El Primer Domingo de Noviembre, vamos el día 5, en Santiago me Gusta!!!Yo me apuntaria en principio!
Versión para imprimir
El Primer Domingo de Noviembre, vamos el día 5, en Santiago me Gusta!!!Yo me apuntaria en principio!
A Mi Me Da Igual Entre El 29 O El 5 !!!! Y Santiago Me Parece Un Buen Sitio
La Q Hay Q Hacer Es Dejar Los Nº De Telefono Por Si Uno No Encuentra El Sitio Poder Llamar A Algun CompaÑero Pa Indicarle Xddddd
yo opto por el 29!!y santiago ta bien!!ta bien lo del tlf hacer una lista y pista!!jeje
io tb m apunto gente.necesito saber fechas y lugar.soy de a coruña.m encantaria asistir a una concentracion de opel.seria la pera.saludos
el 29 de octubre m viene bien.io podria avisar a gente de aki de a coruña.seguro q les interesaria.y lo de santiago a mi m viene estupendo
Ke Tal Si Abrimos Otro Pos Ya Con El Lugar Santiago Y La Fecha Del 29 Oactubre Para Q La PeÑa Se Vaya Apuntando!!!!!
He Ir Organizando To Y Los De Ourense Podemos Kedar En Un Sitio Para Salir Tos Juntos O Q?????
enga
pues abrir otro post,yo tambien llevaria algun colega con astra gsi,,el que se vaya apuntando ke deje el tlefono komo habiamos hablado!y decid un sitio en Santiago pa poder aparcar y tar a nuestras anchas!!!jejeje
saludossss
el 29!!!!!!!!!!
yo no es por nada xo habeis pensado que el 28 es la quedada en cantabria?? Lo digo porque ya hay gente apuntada y es posible que no puedan asistir.saludos