Raya superficial... lo ha echo con la estribera de la moto, aparcandola en el garaje detras del coche, que mal.
Patrocius habra que dar una vueltaen ese GSI el dia 28 haber que tal va de duro ;) saludos
Versión para imprimir
Raya superficial... lo ha echo con la estribera de la moto, aparcandola en el garaje detras del coche, que mal.
Patrocius habra que dar una vueltaen ese GSI el dia 28 haber que tal va de duro ;) saludos
Joder, encima aparcando la moto xDD, dile que se aleje de tu coche, jajaja
Saludos!
Pues si macho, pues siCita:
Iniciado por koupe
naaaa encima tu hermano, pegale un galletazo pa que se entere jejeje
mi hermano mide 1,85 y pesa 98 kilos no estoy pa darle un galletazo, juas juasCita:
Iniciado por MAD
jaja como pa darle a tu hermano, oye los retrovisores que llevas son los de serie negros plastico pero pintados no?
efectivamente, los del restyling pero solo e pintado el frontal, pense que pintarlos enteros quedaria recargadoCita:
Iniciado por deividelingles
los retovisores no me gustan nada los de ese modelo pero para gustos los otros valen un paston nuevos jeje
y pinta la maneta de la puerta que queda mucho mejor aunque en ese color no se note mucho
Estan por pintar, es que no dio tiempo, a mi estos espejos si me gustan son mas modernos que los del gsi pero no se pueden plegarCita:
Iniciado por kaldere
saludos
Ola Mu Bonito Chi Chi Pero ..... Gsi Se Nace No Se Hace Juas Juas Juas
Es CoŃa Te Kedo De ++++ Madre