ok, te apunto en la que estamos todos para hacer bulto, que cuando me conteste el +++++ este ya es cuando especificamos todos el tema de cada modelo ok?Cita:
Iniciado por K_V6
slaudos
Versión para imprimir
ok, te apunto en la que estamos todos para hacer bulto, que cuando me conteste el +++++ este ya es cuando especificamos todos el tema de cada modelo ok?Cita:
Iniciado por K_V6
slaudos
bueno chicos, que sepais que aun ando esperando a que me conteste al ultimo email que le he mandado con la serie de preguntas, despues de una semana sin saber nada, ayer le he mandado otro email diciendole que si se habia olvidado y que estabamos a la espera de que nos contestase para hacer el pedido...
no se porque me da que no entiende mucho el ingles o algo.... jajajaja
saludos
¿Oiga es aquí lo de las esferas?
If if, betwen betwen....
jiji ami apuntame otras para astra 16V de WZÓR1 ahora me autopaunto en la lista :P
pues nada, apuntate tu solito jajajajaja
por cierto, alguien sabe polaco???
saludos
Jajaja, a mí una chica que conocí este año por el ancho mundo me enseñó tacos y cosas de esas.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
No sabré pedir un bocata, pero insultar y piropear sí... xDDDDD La ++++da es que sólo sé decir, no escribir. El polaco es un idioma con muuuuuuuuuuuuucha tela. Si alguno disteis latín, imaginaros si os digo que tienen 7 declinaciones.
Saludetes.
bueno...el aleman kauntas tiene? Algo me suena de oir al Thomas Decker algo de 5 declinaciones o asi no?
Tiene sólo 3, y mira ya el taco que son :DCita:
Iniciado por chuflas
Bueno, hay una cuarta pero no la usan.
y si le preguntamos yu anderstan inglis? si te dice qu eno pues ya nos complicamos la vida y buscamo aalguine qu esepa polaco jijiji
¿Cuantas se necesitan para el pedido?