voy a quitar las cerraduras incluida la del maletero, y para abrir con mando los pestillos y el maletero con un boton en el interior, eso lo puedo hacer con un motor de cierre centralizado de un kadett viejo no?
Versión para imprimir
voy a quitar las cerraduras incluida la del maletero, y para abrir con mando los pestillos y el maletero con un boton en el interior, eso lo puedo hacer con un motor de cierre centralizado de un kadett viejo no?
yo no te recomiendo eso del maletero, y menos si vas a suprimir todos los bombines de las puertas y vas a abrir por mando... el dia que te falle el mando y no te abra no te hará mucha gracia... vamos, si no estoy metiendo la gamba, que igual tienes mas cosas en mente :D
saludos
Cita:
Iniciado por MKB
A mi tampoco me hace demasiada gracia lo de suprimir cerraduras. Yo creo que hay otras medidas de seguridad menos agresivas ( alarma, cortacorrientes...) además quitar las cerraduras no garantiza nada, lo mismo te revientan el marco de la puerta para entrar.
Pues si, deja las cerraduras, que lo unico que vas a conseguir es quedarte tu un dia sin poder entrar, o los chorizos reventarte el marco para hacerlo.
no era solo por los ladrones, tambien por estetica no se tenia pensado quitar los pestillos interiores tambien y dejarlo con un boton para abrir/cerrar ambas puertas y otro para abrir el maletero
El motor si va bien no lo toques.
Estás seguro que quieres rematricularlo??? No te parece más "genuino" con su matrícula original, a mi personalmente me gusta más.
Un saludo.
si
por ahora no toco nada de motor ni rematriculo, solo hago placas nuevas y me voy a intentar montar un salipicadero de un astra g con ordenador de a bordo incluido, a ver como va porque no tengo ni idea pero bueno. jaja
Cita:
Iniciado por MKB
Estás inquieto por meterle mano al coche ehh?? que si cerraduras.. que si motor...placas de matrícula... y ahora salpicadero del astra ....
Yo no soy quien para decirte lo que has de hacerle al coche, quizá te parezca un poco pesado, pero creo que como mejor está el kadett gsi es "de serie" y si quieres pues una amortiguación,llantas y escape. Y no tengas prisa por gastar el dinero en modificaciones "inútiles" que tarde o temprano el coche ya te irá pidiendo cosas que ya son "viejecitos" y siempre les va saliendo algo.
Un saludo.
ya me ha pedido dos cosas, a ver si me ayudais, una que no me han pasado la itv por los muelles son apex, me han pedido la homologacion pero ni idea del taller donde los pusieron.
y la otra me ha reventado el manguito que sale del deposito del agua, el gordo, a que se puede deber, no quiero quedarme tirado por ahi por un puto manguito
Normalmente los manguitos revientan por estar viejos, a no ser que tengas muchisima presion en el circuito, que eso ya seria mas sospechoso...