Me gusta la rejilla sin logo... creo que me la voy a hacer, que nunca me decido.
Saludos!
Versión para imprimir
Me gusta la rejilla sin logo... creo que me la voy a hacer, que nunca me decido.
Saludos!
ya sabes un poco de fibra, un poco de tiempo y una manita de pintura (pasas un ratito de ++++ madre..) y echo regilla sin logo, por lo menos nos salimos un poquito de lo normal
De cara triste nada! jejeje, yo la llevo así, pero con los focos originales. A mi me gustaría ponerle los Angel Eyes, pero los de FK (que vienen separados el foco y el intermitente) lo q pasa es q esos faros son solamente para después del 94, con el restyling. Y claro yo quiero mantener mi rejilla lisa, así q acabaré poniendo los originales pero con fono negro.
sabeis si venden angel eyes con el fondo negro pero que valgan para la rejilla de serie? esque no me molaría nada tener que cambiar la rejilla, es la que más me gusta la de serie
un saludo y gracias
yo yevo los fk con fondo negro separados del intermitente con la calandra de serie sta un pelin recorta x abajo pero no se nota ni de coña