Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)
Bueno chicos, yo seguramente qm pase un ratillo, no se a q hora asi esq tener los moviles encendidos q os llamare
Eusko, Alcorcon no esta xa nada lejos de ningun sitio, ni Getafe, ni fuenla, ni Mostoles,........ En madrid esta todo mu cerkita ;) espero si no hay ningun problema veros y conoceros mañana o pasao
pues sintiendolo mucho,no voy a poder asitir,otra vez sera
5 Archivos adjunto(s)
Buenas
Solo para que quede constancia, mañana maaaaaas.
Os aseguro que ha sido un día memorable.
Ay Uzi, mira que te salió barata esa suspensión rebajada para el Kadett :rolleyes:
Bueno pues yo acabo de llegar, ayer fue un dia genial, conocimos a peseta_85 su hermano, miky y eusko astra y bueno en el parking de la torre se juntaron 3 chicos del club corsa. Luego a la tarde de risas en el alamo, (luego subo el video) y na hablando de conchas codan, bh californias, oliendo a basura y bebiendo como cerdos. Luego a la noche direccion "El escorial" a la cruz verde, preciosas carreteras sinuosas curvas y precioso paisaje... Que bueno que fué, aver si por septiembre hacemos la bienvenida invernal xDDDDD
Alex.
ola gente, ya estamos en kasa ace ya unas pokas oras pero rekuperando fuerzas e estado.
Indescriptible lo bien k lo e pasado alli. D ++++ madre, mu bien mu bien. Muxas risas, muxo kaxondeo, un poko d kurrelo montando alguna kosilla (y desmontando) y sobre todo buen ambiente.
Agradecer a los madrileños la kalurosa akogida, mil gracias. Asi da gusto salir a konocer mundo.
Voy a narrar resumidamente la istoria. Llegamos a alcorcon (formule1) y pagamos y demas. Luego perdidos un ratillo asta k al final llegamos a la torre. Alli bienvenidas y presentaciones (kaminari, uzielgal, peseta_85 y ermano, ruben16V, kadette16sv, espero no se m olvide nadie). entramos y arreamos kon lo k pudimos (alguna klase magistral d kaminari sakando unos kompensadores d frenada, tuvo k venir el karretillero a levantar el kotxe pa levantar y dejarlo apoyado en 4 ruedas a un lado. Kaminari debajo metido, el kotxe se balanceaba.
Kon dos kojones, salieron) y pa los kotxes. Alli las fotos d rigor y empezaba ya la toma d kontakto. Aprendiendo d los maestros (gracias kadette16sv, konoces el 16sv komo la palma d tu mano) y enseñando un pokillo los kotxes.
Fuimos al alamo a komer (aki solo kedamos 4, kami, uzi, ruben 16V, miky y yo, y luego mas tarde apareceria davix). Komida entre risas varias y sin pasar por siesta a los kotxes, a txapuzear. Kami y su eskape, el paragolpes d miky y el karter d ruben16V (siento no t valdria el k llevaste, seguro k enkuentras uno. O mejor, pillas ese 2.0 16V) entre lo mas gordo. Kaminari, el alkanfor y las molduras. Qmack vino mas tarde kon un punto (pena no aber podido ver el opc) y mas tarde pedro_vauxhall kon la 17 pinchada (al final llego, despues d 4-5 llamadas desde las 14 d la mediodia llamandole).
A la noxe, menos gente todavia. Nos kedamos kami, uzi, miky y yo. Un poko d puerto d montaña, cena en la cruz verde (al llegar arriba). Visita al eskorial (kon video d una señora presuntame pasada d roska en una verbena k alli abia, k risas kon la señora. Kuelgamos parte del video kami, porfa). Pasada por el valle d los kaidos. Total 187km y asta las 4 d la mañana no llegamos al hotel.
Y luego un domingo un poko light, muxos desguaces cerrados y poka kosa k koger. Solo estuvimos los 4 d la noxe y davix. Mu bien tb, yo lo pase bien (kami y sus gafas d la kompetencia) y a las 2.15 pa vitoria (los madrileños tenian planes y ya no pintabamos nada alli sin ellos.
Perdonad por el tocho, pero es k no se puede kontar todo en 4 palabras.
Gracias a todos por la akogida, y esperemos esto se repita muxas veces mas
PD: Isma, donde t metiste pues??
67 Archivos adjunto(s)
Buenas a todos
De increible es como se puede calificar este fin de semana dedicado al club con motivo de la visita que a Madrid hicieron Miky y Eusko Astra procedentes de Vitoria.
A pesar de los temores no trajeron consigo gripe aviar (como aparezcan unos tipos con mono blanco me giño) y si muchas ganas de pasarlo bien y de imbuirse del auténtico espíritu de desguacing.
El sábado nos juntamos bastante gente, incluso vinieron del club corsa con peseta 85 y su hermano al frente.
Nos dimos de abrazos los que aparecimos, presentaciones oficiales y hala, al tajooooo¡¡¡.
Desde levantar más de un astra en busca de los compensadores de frenada a desmontar un paragolpes trasero de Kadett GT en blanco para Miky o conseguir mis pinzas de gsi16v para el kadett....
Realmente el precio que conseguirmos por todo roza lo ridículos: 15 € el paragolpes de Kadett, 12 las pinzas de Kadett gsi.... hasta no me resistí a traerme un juego de triángulos originales Opel, jijiiji.
A la salida, las fotos de rigor con el botín, incluso trasvasando el anticongelante que nos trajimos por la cara, jeje.
Luego en convoy a comprar algo de comida los que no traían y hasta El Alamo donde echamos la tarde y la noche porque nos dieron las 23:00 horas allí haciendo sombras chinescas a la luz de los xenon de Davix.
Probe con suspensiones ultra-bajas para el Kadett del modelo Davix-Qmack, nos hartamos de comer galletas y sobre todo beber muuucho líquido, porque el calor que hemos pasado este fin de semana en Madrid no ha sido normal (pronto fotos de mi espalda en exclusiva).
La noche llegó y nos marchamos en convoy hacia el puerto de la Cruz Verde donde hicimos unos tramos por angostas carreteras de montaña hasta terminar en un restaurante que recomendamos, al fresquete del puerto.
Luego cuesta abajo a considerable velocidad hasta San Lorenzo del Escorial, donde paseamos alrededor del increible moumento, con fotos de chicas tuning incluidas alrededor de nuestros Kadetts, jejeje.
Luego terminamos encontrándonos una verbena popular con desmadre a cargo de una señora algo "etílica" que saludaba efusivamente al clubgsi mientras hacía algo que en algunas culturas podría interpretarse como baile.
Estando allí mismo, quien no se acerca al Valle de los Caídos, pero oh sorpresa, no hay chill out y no pudimos entrar a las 2.00 de la mañana, así que partimos por la A-6 hasta Madrid donde unos partieron hacia el hotel y otros a sus casas a caer molidos sobre la cama (con pequeño regalo en forma de foto) a las 5.00.
Un abrazo y gracias a todos los que vinísteis y a los que no, espero veros la próxima ocasión.
pues si, aver si en otra ocasión puedo ir...aunque a la leonesa va a ser que no y a la del aniversario, pues tanpoco, conque......aver cuando es la proxima, que envidia!!!!!
Tenéis la mala costumbre de no poner los nombres de la gente en alguna foto para los que no os conocemos... Yo aún no sé quien son eusko-astra y micky, a kaminari ya le tengo clichao, y a jose, y a emilio y pedro... pero algunos se escapan de mi "constancia"
Buenas, llegue esta mañana del pueblo (por esa razón no he escrito aquí antes) Encantado de conoceros y una pena no haberme pasado por el alamo... pero para la siguente seguro que me paso.
Como ya esta bien contado lo del desguace, salvo que se volcó un corsa para sacarle el paragolpes delantero (quiero repetirlo, vaya ostia pego). Y agradecerle a kaminari su ayuda y su cultura sobre sacar paragolpes... sin el hubiese tardado un par de horitas en sacarlos. Y al resto por las herramientas complementarias.
Dentro de poco os pondré las foto de lo obtenido en este asalto al desguace, cuando esten montadas en el coche.
PD: Mi hermano dice que si quereis un brico sobre como instalar unos deriva -brisas (muy util y necesario)