Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia
Por fin he dado con el mejor sistema para reparar arañazos. Necesario pincel de retoque, yo aporto el resto de productos. Se puede hacer en 2 h y poco, 5 min para aplicar el pincel de retoque, 2 h para secar y 10 min para rebajar, a no ser q sean varios retoques q costará más tiempo, pero es poco. Alternativamente, 1 día se da el pincel y el siguiente se iguala.
Si es en un completo exterior, pues nada, sino son muchos chinazos va incluido.
Los resultados, perfectos, sin más.
Antes con pincel ya aplicado:
http://i81.photobucket.com/albums/j2.../Antes02-1.jpg
Después:
http://i81.photobucket.com/albums/j2...esultado02.jpg
Salu2 !!
Buenas
Me vas a tener que dar unas clases magistrales, que quiero darle un pulido al kadett cuando tenga tiempo.
Saludos
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Buenas
Me vas a tener que dar unas clases magistrales, que quiero darle un pulido al kadett cuando tenga tiempo.
Saludos
Lo primero es tener máquina/s. Precisamente vengo de encerar un coche que lo había pulido un chapista. Al dueño le decía q mirara el mío y luego mirara el suyo, q pasara los dedos por encima de los 2 para ver la suavidad... se ha quedado a cuadros. Yo también, no pensaba q habría tanta diferencia entre un pulido de chapista y uno mío. Claro, un chapista tampoco se puede entretener todo lo q yo me entretengo...
Salu2 !!
El q quiera volver a ver sus llantas como nuevas (ojo, no me refiero a quitar rayones, sino a q no tengan NADA de suciedad), también quedará satisfecho, desmontando, lavando, puliendo y sellando, dejando un brillo cojonudo y limpiándolas sólo con agua durante 5000 km aprox.
Salu2 !!
A ver si pongo fotos de cómo me quedaron las llantas ayer, hice un par y brillan q no veas, 0 suciedad y el sellarlas las dejó increíbles. Lástima de algún arañazo, pero el coche gana muchísimo, y sé q en 5000-10000 km no he de usar ni limpiallantas, ni jabón, ni cepillo, sólo agua a presión sin jabón u listo, perfectas.
Salu2 !!
Detail, ¿que tal una quedada?, vives en Catarroja, ¿no?, yo en Albal tio, estamos pegados, jeje, esque quiero que le eches un ojo a mis llantas, que ya no se que hacer con ellas... al final las pintare.
Cita:
Iniciado por koupe
Detail, ¿que tal una quedada?, vives en Catarroja, ¿no?, yo en Albal tio, estamos pegados, jeje, esque quiero que le eches un ojo a mis llantas, que ya no se que hacer con ellas... al final las pintare.
Claro tío. Si quieres/puedes, esta tarde no tengo por ahora planes. Así le echo un ojo al estado del esmalte o pintura.
Un saludo !!
"Detail":
Te acuerdas que hace unos días te saludé por DetailingWorld, no?:D
Mi pregunta es rápida: tienes pulidora orbital de esas (o como se diga, sé que les llaman PorterCable y que hcen un movimiento aleatorio imitando el de la mano)?
Y en caso de que tengas una PC, cuánto y dónde y qué marca?:D
Saludos.