No puedes konseguir la kaja de un astra?
Versión para imprimir
No puedes konseguir la kaja de un astra?
Algua lo k kieras k de eso tengo bastante jeje.Cita:
Iniciado por Tunero
La caja de un Astra? una F16? Me han dicho que es mejor la F20 que tengo... ademas ya la tengo pintada y adecentada.
Lo que haré sera quitarle el otro palier al coche mulato y ya esta, solucionado no? Porque supongo encagaran sin problemas los de la F16 en la F20 las formas de la caja son exactas....
Saludos
No tengo ni idea macho. Yo decia una kaja de astra o de kadett pero la f20. Es k yo tampoko me hago una idea komo dices k van lso palieres del kalibra. pon una fotuka a ver.
voy a buscar fotito...
Cachis... no tengo mas ke esta ke se ve donde acopla con el diferencial...
http://img339.imageshack.us/img339/5427/motor76tl.jpg
Ese "palo" que asoma entre el embrague y el colector de escape...
La entrada estriada no se si sera = pero q el palier no vale es seguro xq los de la F16 van del tiron de caja a mangueta, los de la F20 como se ve ahi van en dos partes, ahi en ese punto llevan un pekeńo soporte con un rodamiento
No entiendo lo que quieres decir K V6, si pongo los dos palieres completos de la F16 habria algun problema? O tengo ke poner la F16 completa?
nunka hbia visto el palier asi montado la verdá, oye pero al pedir el kit a mtech no te trae palieres?
Si Chuflas, trae palieres pero lo ke no trae son homocineticas... lo que yo necesito saber ahora es si con las homocineticas de la F16 de un Astra GSI (la ke tengo mas "a mano") me serviria.
Hace un ratito he probado a meterlas en el diferencial y a girarlas y parece que todo funcionaba a la perfeccion...