le tenian que tirar de lo shuevos durante 3 minutos aver por dond rompia el :P, no entiendocomo hay gente que cuide tan poco los coches ....
Versión para imprimir
le tenian que tirar de lo shuevos durante 3 minutos aver por dond rompia el :P, no entiendocomo hay gente que cuide tan poco los coches ....
yo tanpoco lo entiendo , maldito subnormal !!!!!!!!!! un calibra es para cuidarlo y que dure muchos años no para hacer el maula de esa forma con el pobre coche.
Ford Farleine, que gran película y que incomprendia.
"Yo podría ser una estrella si no fuera por el complot de la MTV"....
dando imagen de marca,como tiene q ser XD
yo igual es por la zona en la q vivo,pero estoy tan familiarizado con eso...q casi lo veo como algo normal...
pork se lo hacias tu al pobre kadetuelas kabron :D
tonnnto los coooojonesss
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Hablar con Susuú (Petalos) era como hacerselo con un rayador de queso... complicado... pero sobre todo doloroso...
la cantidad de frases miticas que tiene esa peli...
vi otro video de un Rx7 de los primeros... que peto despues de casi 6 min al corte de inyeccion, empezo a quemarse el guardabarros trasero del calor que salia del tubo de escape hata que peto algo del motor y empezo a salir fuego... la peña tb se reia... MENUDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA ++++
Cita:
Iniciado por cucacho00
http://videos.streetfire.net/hottest...EF855BA56E.htm
Este es el video al que te refieres, casi seguro.
Destacar, que para apagar el fuego, cuando ya a reventado todo, USAN ZUMO DE TOMATE, pera que así parezca que el coche está "sangrando", y está "muerto".
Gente que les sobran las pelas, son cosas que tienen las loterías y esas cosas. Catetos y payasos con perras...
Pd: Destacar las ventoleras que saca en el minuto 01:11 y 01:27
Y las ventoleras esas a que se debe???
q va... :DCita:
Iniciado por chuflas