Cicli pasate por Laredo el 1 de Julio k es buena ocasion para conocernos
Versión para imprimir
Cicli pasate por Laredo el 1 de Julio k es buena ocasion para conocernos
Buenas Javierin,
Claro que si vamos a darlas, además ya se acerca la fecha donde se podrán comprar online en el Formule 1 las entradas.
Tienes pensado venir?
Alex.
Cita:
Iniciado por javierin
Bueno,
Ya las tengo casi casi todas hechas, ahora toca "montarlas" :D
Necesito saber un poco el tamaño.
Yo tenía pensado hacerlas para pegar por el interior de la luna del coche, no se si habeis visto la que algunos llevamos en los coches que salen por las fotos.
Pero el tamaño es..."grande" para algunos, para mi está bien. No obstante, si quereis algo más discreto, proponer unas medidas de altura y anchura a ver como andamos de "fondos reservados".
xDDDDDDDDD
Alex.
Sí que voy a ir, se que falta poco para poder reservar el hotel y tal.
Yes!!!
Bueno es saberlo, yo pediré fiesta el Viernes, para poder ir a los entrenamientos y a todo lo que se haga...y acabar cansado de tanto Circuito, DTM, y CIA :D
Alex.
yo tambien kiero !!!!!!!! jejejej m apunto
que es de ese fondo de escritorio?
No sé, no sé... a mí me gusta ser discretito. ¿Podeis pasar un enlace a alguna foto en la que aparezcan las pegatas pa hacerme una idea? Es que creo que las ví hace tiempo pero ahora mismo ando desorientao.
Saludetes.
Las que se hicieron para la otra vez quizás si me parezcan un poquitin grandes... nose nose, algo más discreto quizás iba mejor, el caso esque no se donde ponerla xq ya llevo varias, quizás habría que quitar alguna para poner esa y que no quede recargao.
Dimensiones ahora no te sé decir que no tengo una regla delante, XDDDDD.
Un saludo!
Una de calamares para mi tambien :D