Daremos unas vueltas por la zona de Muskiz... tiene que aparecer como sea!
Versión para imprimir
Daremos unas vueltas por la zona de Muskiz... tiene que aparecer como sea!
No se pierde la esperanza nunca com ose dice, pero no se. Mi idea es de q esta en una lonja bien guardado pa recambio de piezas ya q estaba bastante bien. O bien un chalado ql e hacia falta alguna historia gorda o bien algun porrazo y necesitan donante de chasis.
Si es pa lo unico q valen estos coches.
hombre, tb los utilizan para robos...
yo en éste tiempo sólo he visto algún kadett gsi blanco, pero ya era más moderno y no tenía la marca del capó
Menudos cerdos que son, aver si ahi suerte de todos modos...
Alex
Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.
Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.
No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.
Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.
Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.
Gracias de verdad
Enhorabuena alex!!!! Que alegria que me has dado, bueno ahora con un poco de dinerillo lo dejas como antes y bueno que menuda suerte has tenido... ojala todos los robos acabaran igual.
Alex.
Enhorabuena por la recuperacion.Y de lo malo malo esta bien, no han echo alunizaje con el jejeje felicidades
me alegro mucho del encuentro,se lo que siente cuando te lo quitan,al menos tu lo has recuperado entero,poeque mi corsita....medio coche y medio motor por los aires,derecho a desguace tuvo que ir.
enhorabuena.
Vaya, que alegria tio, parece que la cosa al final a ido bien dentro de lo que cabe...
Cuando veas y pruebes el coche ya nos cuentas que tal funciona.
Que suerte!
Alex, me alegro mucho de que el drama haya tenido un final feliz.
Espero que a nadie le roben el coche y si sucede, pues que al menos el desenlace sea como este.
Un abrazo