Muy buena adaptación de los espejos. No me gustan como kedan, ya sabes pa gustos los colores. los veo un poco grandes para el astra.
pero as dado una idea novedosa y q seguro alguien más te copiara.
Salu2
Versión para imprimir
Muy buena adaptación de los espejos. No me gustan como kedan, ya sabes pa gustos los colores. los veo un poco grandes para el astra.
pero as dado una idea novedosa y q seguro alguien más te copiara.
Salu2
¿El plastico negro encaja perfectamente? (el triangular)
:lol: :lol: estas fotillos para los que no creen que se adapten a la perfeccion los espejos...!!! y fijaos en la maneta interior....
Realmnte xulisimo, yo tengo idea de ponerle los del MG ZR y el otro dia ablando con un amigo q tiene un FR pensamos la posibilidad de meterle esos espejos al astra xo te me as adelantao xD curradisimos tio si señor me encantan ;)
Te lo preguntaba por si habia que modificar algo del triangulo jeje y es weno saber que tengo mas alternativas por si algun dia me da por ponerselos electricos y no aparece ninguno del restilyng ;)Cita:
Iniciado por carlastra
el triangulo solo hay que tocarlo un pelo por debajo, pero como ves adaptan bastante bien, bueno hay que hacer un agujero en el centro de la plata para poder sujetarlo, la instalacion para no cortar lo de serie coji en el desguace el conector y lo empalme asi si un dia me caso nada mas tengo que desenchufar
Pon unas fotillos del coche completo a ver como le sientan al GSi, aunque parece que tienen muy buena pinta
;)