Re: KDD 29-30 Abril - Zaragoza-Los Monegros - CONFIRMACIONES
Hola compadres. Siento haber tardado tanto en confirmar, pero la verdad q se me a pasado lo de la kdd, pq e tenido una semana durilla.
Uzielgal -> 29-30
Kilm3r -> 29-30
winflans_gsi -> 29-30
BiLLyTK -> 29-30
kadettls1.6 -> 29-30
K_V6 -> 29-30
arrasss -> 30
Kaminari -> 29-30 (tengo la cola dura)
Rafa -> 29-30
Pedro_astra -> 29-30 (por el culo te la inco)
Corsita ->29-30 ( y tiro pq me toca)
Buenas
Joder llevo toda la semana pidiendo confirmaciones, pidiendo que la gente no lo deje para última hora.
He hablado con la gente del albergue un montón de veces, mareándoles con cifras de asistentes, confirmaciones, comidas.....
Hoy les confirmé la cantidad final de 9 personas y todo quedó arreglado.
Voy a intentar mañana por la mañana que nos pongan 10 en total.
¿Corsita, has hecho el ingreso del dinero?
¿Quienes lo habéis hecho ya? Lo digo porque en este momento solo tengo tres transferencias confirmadas en la cuenta:
- Marc
- Billytk
- K_v6
Si no tengo aún la transferencia pero la habéis hecho, mandarme mañana mismo la confirmación del ingreso o transferencia, en forma de documento electrónico, email, fotocopia.... a algunos os puedo encontrar y mataros pero otros....
Ainnnnnnnnnsssssssssssssssss¡¡¡ 1;¡¡¡¡
uzielgal@clubgsispain.com
Gracias
Yo iré el domingo por la mañanica, a ver si no me cuesta encontrar el albergue. Si veis un corsa c negro, de serie, ese soy yo, jeje.
me ha surgido un imprevisto, deje el coche en el taller y no se si lo tendre para esta tarde, espero q si
como de todas formas pensaba ir con un colega, si no tengo el coche ire con el (aunque el suyo no sea opel, da igual, no?)
claro que da igual... :) bienvenidos seais jejeje
ese corsita buenooooo, ya era horaaaaa jajaja
Seguramente vaya con un amigo corsario, pero mejor si vamos con los dos coches, ¿no? por lo menos para hacer bulto en las fotos digo, jeje.
Allí nos vemos ;).
hombre, es lo bonito, que el lleve el corsita, pero si no se puede por tema de gasofa, llevatelo contigo
que ganas ya :)
saludos
yo ya tengo preparadas las linternas xD
ea ea, que no se me olvide... ahh y llevate tambien el traje ignífugo, un par de calcetines de repuesto y el pasaporte, ya sabes xDDD
es verdad el pasaporte!!!
Yo paso de llevar calzoncillos tio xDDDDDDD