La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
Versión para imprimir
La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....
Ese ese!!, ese pez decia yo!... un signo? madre de dios jajajaja cuando vea alguno con esa chapa me santiguare mirandolo JAJAJAJA
Txerra, mandame la foto si puedes que aqui hay mucha gente que las quiere. Mis colegas casi todos y peña que conozco tambien. Asi las hago yo aqui vale? Venga tio, ten cuidado si vienes hoy a Jundiz que han puesto 8 radares en la recta!
jajaja kon el pececito... si k es d una secta si... xD
pues yo de momento no tngo ninguna pegata... pero voy a poner una de la marka Spyder a un lado al lado del piloto trasero kuando la ponga ya pongo foto por si no sabeis komo es la arañita
Pd: ando esperando k sakeis las pegatas dl klub 8-)
Oye, a ver cuentanos eso de los 8 radares
Pues eso, que en la recta de las carreras de Jundiz han puesto 8 radares en las farolas, distribuidos por la recta, son como una bola.
Coñó, esto si que es nuevo... qué ******es!! asi si que se jodieron las carreras! bueno, nos queda las rotondas... XDDD
Un saludo
Ahora que sale el tema de los pikes Fran, cuando me dejas que te pula? XDDDDDDDDD
Que te voy a arrancar la pegatina de Renaissance que tienes cuando te pase XDDDDDDDDD
Vectragsi, ya te pasaré la fotito tranquilo;)
XDDDDD con la suerte que yo tengo, me cojen la matrícula sin hacer nada asique como pa hacer... me empapelan fijo (x cierto, a los d ayer creo q si les pillaron, 300 euros cada uno conduccion temeraria)
Un saludo