1 Archivos adjunto(s)
Re: que relojes son los más importantes?
el cuadro marca la del agua, no se de ningun coche k emarque de serie la del aceite.
El agua se calienta antes, pero conviene saber como esta de caliente el aceite, para saber si el motor trabaja en su temperatua, o esta frio o demasiado caliente, pero bueno, en un atmosferico no es tan critico, a menos ke rodemos en montmelo al limite y s enos kede corto el radiador de aceite ;)
ya me ha llegado el de turbo:
http://www.clubjapo.com/foro/files/hpim0846m_201.jpg
Has comprado uno de cada padre o q tio? Jejejejejejejejeje
Los VAG en el MFA, u ordenador del cuadro marcan todos la temperautra del aceite, en digital. Y la verdda q es una cosa q se agradece.
La del aceite la marcan bastantes coches, como los peugeot 406 coupe, audi a4 2,5tdi, etc...
Un saludo
yo voy a pillar ese de bricoclasic que vienen 3, intentaré "apañar" el de temperatura del agua para que marque la del aceite. 30€, está bien de precio
ya os contaré
Cita:
Iniciado por rbn
Ese reloj es muy bonito y encima te hace todos los servicios en uno no esta mal, pero ese es el tipico k se le enciende una luz kuando tienes k kambiar ? si es asi como sabe cuando tiens k kambiar?
Joer, pues uno de esos para el golf le vendría de perlas al Txan, que luego me lo pasa de 3.000 rpm y me dice que es que no se había dado cuenta :D.
Lo relojes del txan venían sin sensor porque me da que son originales de audi o algo así ehhh.
De todas formas, que yo sepa los relojes se venden sin sensor, eso lo coges aparte (que yo sepa, digo).
Un saludo.
AHora ql o dices me suena eso q comentas del Txan, pero de todas maneras yo siempre q he visto por ebay especifican q venian con sensor y demas. Es lo logico vamos. Xq imagino q cada marca usara su sensor y sus sistemas diferentes. Si intercalas un relog con el sensor de otra marca kiza no t marke ni aproximado
exacto, el sensor ha de sacar el volatje que necesite el reloj para marcar bien, , ademas depende del tipo de reloj necesitas sensores de mas precision, no es lo mismo un reloj desos de 90º ke uno de 180º o 270º (me refiero a grados de movimiento de aguja, no de temperatura)
almejiego los 2 sensores de temperatura de mi 4 en uno parecen identicos externamente, asi ke no creo ke tengas problemas para ke te aguanten el aceite, otro tema es ke te falte escala o algo.
yo siempre los he visto con sensor, pero mas vale asegurarse de ke lo trae.
Cita:
me refiero a grados de movimiento de aguja, no de temperatura
Vamos la medida de la escala y tal. De rayita a rayita
no , imagina ke el reloj es de horas :
los de 90º marcan de las 10 a las 2
los de 180ºde las 9 a las 3
los de 270º de 7:30 a 4:30
y los de 360 dan la vuelta entera
cuantos mas grados de movimiento, mas preciso ha de ser el sensor generalmente, y mas complicado el mecanismo de movimiento de la aguja , por eso suelen ser mas caros