Re: Mi ascona. Un 5 puertas macarrilla
Si se te sale, te tirarán en la ITV. Lo de poner aletines de plástico para pasar la ITV, si que lo he oido, pero no se si irá bien o te dirán algo, en teoría, ¿no estas cambiando la anchura del vehículo? aunque sea mínimamente............
Buena teoria, hay es donde entra el tener suerte en q pase un poco del tema en q no re cuerden como era un ascona o q directamente t digan q de q vas.
En el desguace que hay entre galdakao y amorebieta hay un golf1 rojo, pasate y mira haber si te valen.
Un saludo
tienes el nº de teléfono? Dónde queda más exactamente? El nombre del desguace lo tienes? Si no con alguno de los datos miro en el páginas amarillas.
Lo de los aletines si le quedasen bien ya los homologaría
delante tiene la medida que va a llevar, aunque gastadilla. Y detrás tiene una medida más, por lo que se la bajaré. En las fotos de delante (1, 2 y última) falta de montar el parachoques, aunque no creo que repercuta mucho.
Habéis visto en algún desguace un sierra de los viejos que lleve aletines?
Me gustan tus zapatillas. Jejejejejeje, el de correo lo mismo tiene algun sierra, es un enfermo de ellos. Jejejejejej
pues fuera d coñas, me las pillé de casualidad en el makro, ya que las otras están destrozadas, hasta encontrar algo "decente". Y ete aquí que son muy cómodas, tienen una adherencia d suela muy buena (flipo) y me costaron 11,90 + iva. Ha sido una compra cojonuda. Mañana tb igual echo otro vistacillo por el makro XDD
Al tema, ¿correo?, ¿te refieres a desguaces correa?
pues ahora mismo no caigo como se llama el desguace pero está en la carretera nacional galdakao - durango, pasas la rotonda de erletxes dirección durango, luego pasarás dos gasolineras (una a cada lado de la carretera) y al de 300 mts verás el desguace a la izquierda.
Si buscas aletines de sierra, el único que los llevaba era el sierra xr4i.
Un saludo
Un saludo
Gracias por esas fotos ;), por lo que veo únicamente sobresalen un pelín en la parte delantera, y según cómo se mire.