Has de sacar también el tapizado con cuidado para poder acceder a la espuma y las guías.
Saludetes.
Versión para imprimir
Has de sacar también el tapizado con cuidado para poder acceder a la espuma y las guías.
Saludetes.
Eso se pone mas dificil porque yo lo que pensaba era hacer eso cuando quite la parte de atras ,pero es que nose como se quita el respaldo del coche
solo lo pude quitar del medio
tu quitaste el tapizado con los asientos puestos en el coche ? o los sacastes ?
Yo no quité los asientos, lo hice dentro del coche.
El tapizado va sólo sujeto por los laterales. Si te fijas verás como unas tiras de cartón marrón a los lados del asiento. Tira de una de ella hacia afuera y verás que sale con facilidad. El resto ya lo vas viendo cómo sacar todo el tapizado hacia delante. Es muy fácil.
Saludetes.
OK lo volvere a intentar porque la primera vez se me rajo un cachito del carton del lateral y lo deje por si se partia, es que estaba como pegado.
yo lo he hecho como dijo cicli y es muy fácil, pensaba que costaría mucho más. Simplemente quita los corchetes tirando. Luego te quedará la tela que tapa los asientos por atrás suelta. La subes y destapizas tirando desde los extremos de cada respaldo. Te quedará la espuma visible pero no podrás destapizar todo ya que hacia el medio lleva grapas (no hace falta destapizar todo, solo meter la mano). En ese momento mirando por donde quedan las guías verás que justo hay dos agujeros en el panel que quedan perfectos para agarrarl las guías por abajo usando un par de abrazaderas.
valen los reposacabezas delanteros para ponerlos atras? las barras son mas largas?,en caso afirmativo, se podrían poner cortandolas un poco?
Es que yo tengo aqui un par de reposacabezas que creo que son delanteros y ahora no sé si valdrán...
Entonces hemos quedado que todos los asientos traen los agujeros en el chasis del respaldo para poder poner los reposacabezas? y por lo que veo no terminan de quedar sujetos y desmontando el respaldo por la parte trasera se puede poner un par de bridas bien puestas para que quede todo bien anclado y una persona pueda poner la cabeza ahi apoyada tranquilamente no?????
saludos
Qué abrazaderas?
Comprad la pletina y remachadla, coñe! :D
Hay una pletina para que la guia asiente perfectamente.
El astra de la primera pagina no es un gsi porque lleva airbag de acompañante
bueno, si te fijas bien, si es el de la primera foto, lleva el volante a la izquierda y en la parte de la derecha es donde iria el airbag del acompañante no hay aribag, el salpicadero es como cualquiera como el que tenemos nosotros...Cita:
Iniciado por deividelingles
de todas maneras, para poner los reposacabezas traseros, creo que no tenga mucha importancia si el coche de la foto es gsi o no... xDD pero bueno, veo que te fijas en los detalles...
Por cierto Juanjo, me cambias tus asientos traseros por los mios??? tienen una tapiceria la mar de chula jajaja...
Necesito saber el tema de los reposacabezas en si, si los delanteros son iguales que los traseros o no.
saludos
es cierto perdonad es un astra ingles con techo los gls llevan reposacabezas traseros de serie