Ya me extrañaba a mí.... xDDDDCita:
Iniciado por RandyGsi
Versión para imprimir
Ya me extrañaba a mí.... xDDDDCita:
Iniciado por RandyGsi
pues si,el mio es de los de 90º en la mitad,al contrario q el de billyTK y muchos mas supongo :S
Hola! soy nuevo en la pagina y tengo un astra gsi desde hace tres meses. Me interesa apuntarme al pedido de las esferas de plasma. Personalemente prefiero las innoparts (son más actuales), aunque estarían muxo mejor con las agujas rojas,jeje. El precio cual es?? Muchas gracias
Te has liado xDDD yo decía que el mio tenía los 90º en la mitad, lo que pasa es que el detalle que comenta patrocius ya me ha descuadrado (el de como es en la parte final, luego tiro una afoto para salir de dudas, pero vamos, está visto que el mas "correcto" es del innoparts...Cita:
Iniciado por Gouki
Tengo una duda, de las esferas salen unos cables. ¿A dónde se enchufan?
Me apunto, veo que tendremos que hacer alguna brico kdda norteña para poner todos las esferas:D
1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)
2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)
3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]
4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)
5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)
6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)
7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)
8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)
9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)
10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)
11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)
Un saludo
Joder, que gentuza, las de Opel son las mas feas, ¿habeis visto las de Audi? ¿las blancas?.
Las esferas de Innoparts y Quantitec no son exactamente iguales, las primeras llevan el circulo ese por debajo de la escala en blanco, y las segundas lo llevan en azul tirando a verde... pero bueno, muy parecidas.
Saludos
Cierto billy,se me fue la gaita xDD.
Es curioso como las quantitec tienen ese fallo tanto en el deposito como en la temperatura.Acaso en otros paises se vendia con mayor deposito y esas cosas? :S
Txerra essos cablecistos so nde corriente puesto q no se iluminan con la pauperrima iluminacion del cuadro si no q son autoiluminadas ddigamos y eso ha yq conectar a un sitio ande de corriente cuand opongas luces. Sin mas
Lo de la temperatura no es un fallo, los ultimos modelos de Astra, Vectra y Calibra llevaban los 95º en la mitad, como lo llevan los Vectra B y Astra G (ese ultimo lo supongo).
Respecto al tanque, supongo que quieren ahorrarse pasta y hacer solo una esfera y asi usan la de un Calibra/Vectra para el Astra tb.
Saludos
este foro es un pozo sin fondo de sabiduria Ô_Ô