Re: El no tener amigos...
Tio, que fuerte lo que has escrito, a mi me paso lo mismo y te digo que ahora que vas a ampliar tu familia, veras como lo de los "amigos" es algo secundario y para ti igual que para todos los de este club la mejor droga es la de cuidar nuestros pepinos.
Ademas para amigos ya nos tienes a nosotros, los del club y si algun dia quieres charlar un rato y tomarte un buen café me llamas y te vienes a mi pueblo.
P.D. las drogas acaban pasando factura a todos aunque ellos no lo crean.
Vaya tela, creia que no tenia mas mensajes en este post, y que el ultimo era el mio.
Hoy por hoy ya estoy bien, tengo algunos colegas del curro y porsupuesto a todos vosotros y al comando valencia, que es lo mejor, y para colmo voy a ser padre... ¿que mas quiero?. Por mi se pueden quemar en la hogera toda esa gente que me lo hizo pasar mal en su dia, ya que no pienso consentir que me hagan sentir mal solo porque a mi no me guste ponerme hasta arriba de porros y otras porquerias. Esa gente no me hace falta para nada, y actualmente no pido nada mas, conforme estoy ahora, me gusta muchisimo.
Muchas gracias a todos, sois la polla.
Saludos y un abrazo!
Si señor, ¡¡¡¡¡¡que grande eres joder!!!!!!!!
Vas a hacer que me ponga colorado, jajaja!!
Koupe, aunque vivamos distanciados aqui tienes mi msn: gorkadiablo@hotmail.com agregame si quieres y charlamos un poco y para lo que quieras me llamas que aqui estare.