Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
buenas tios
en base a lo que os comente en otro post a alguno de los que vais a la kedada q vais a pasar por la torre podriais piyarme alguna piececilla ymandarmela por correo o empresa de mensajeria??se que es un rollo y un poko mojazo por mi parte pero esq hay cosas que aki no encuentro ni de blas.si hay alguien que acepte que lo diga y ya le detallo lo que me hace falta
saludos
Venga niño dispara! Q yo x suerte o desgracia creo qno tengo qir a x nada al desguace (cruzemos los dedos) voy y te pillo loq me digas, claro esta con la ayuda inestimable de Kaminari, Uzielgal,...
Venga niños q como dicen , esto va cogiendo forma
Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon
Isma *******azo tienes un MP contestame lo antes posible plis, q tengo esto parado ;)
Toy super super liao colegas aber si mañana ablo con alguno via msn y me entero del cotarro jeje xo en principio me acen falta dos cositas q nose como se desmontas las manetas exteriores q el cerco de una ta partio..... weno en fin ablamos y venga q no se diga de los madrileños ay veo ya a mi vecino irmscher y al colgao de xanly y el bricoman y billy y ...weno weno weno menua vamos a liar jajajaja un abrazo zumbaos
P.D.Ademas qeda medio mes......= asta llevo una sorpresa y no me acen falta las manetas XD
Buenas
Pues id preparando las listas, que yo por ahora y aunque parezca increíble no tengo nada importante en mi lista de la compra (ojo, que he dicho importante), así que si vamos varios, en dos patadas encontramos lo que haga falta.
Eso si, no me pidas un palier o una mangueta, porque te mandamos a freir espárragos, jeje.
¿Voy haciendo algo por la kedada? A ver, kaminari, pedro....
Ese qmack, que no responde.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Billytk no hay q reservar nada xo tienes q venir, ehh campeon
Pues guay, por ganas no será, ademas, siendo un dia suelto, es bastante probable, asique... :D A ver si sale la cosa hombre jeje Pero a Kaminari no me lo dejeis cerca de un contenedor que me lo conozco jijijiji
Saludos
2 Archivos adjunto(s)
Buenas
A ver, se me ocurre hacer una macro-lista de la compra para la mañana de desgüacing. Podemos coger el word que me había hecho y que aquí os dejo.
La idea es que hagamos una lista conjunta y que salgamos allí en grupo y cualquier cosa que aparezca por allí "a la saca" que alguien la ha pedido. Yo hago copias si hace falta.
Una idea como otra cualquiera, una excusa más para hacer algo en equipo y fomentar ese espíritu de equipo tan bonito que..... joer, estoy llorando¡¡¡¡ jaja
Y si nos hacemos con material, aquí sugiero la forma de embalarlo, insensatos ¡¡¡
Por cierto, Kaminari, Pedro ¿se pueden hacer barbacoas alli? Lo digo porque también soy barbacoa-man y estoy utilizando el gancho gastronómico para traerme a más gente.
Un abrazo
hola a todos, espero parece un confesionario xD, empecemos pues:
kike_gsi8v, mandame un mp diciendome lo que quieres ok? y ya hablamos por via mp.
Ruben_16v , tio siempre estas ausente !!!
Uzielgal, no creo que se puedan hacer baracoas, ademas estamos en medio de campo... tu traete tu bocata de chorizo que luego jugando al futbol se baja rapido, jajaja
Kaminari aora toy jajajaja
Si me ves ausente y quieres algo prueba q muxas veces alo mejor toy trasteando con el ordenador aunq te ausente jeje
Weno venga q esto va tomando una forma mu wapa nooooooooo
Por cierto Uzielgal, tambien barbacoa-man jooder tio xq no soy ******* q sino........
ajjajajajajajajaja
buenas tios
pues la lista la tengo en el coche y por no bajar voy poniendo de memoria lo que era y tranki uzielgal que no voy a poner a prueba vuestra paciencia sobrandome mucho con los pedidos xDD
-dos reposacabezas de los huecos pero que sean de los grises oscuros casi negros(fundamental)
-los cerquillos de las manetas interiores (los negros tambien)rompen muy facil asiq cuidadin al sacarlos
-claxon de un volante omp o uno que sea equivalente
y me molaria un ordenador de a bordo pero a parte de q sera imposible de encontrar,cualkier kadett gsi llevara la preinstalacion hecha??
Ehhhhh ke me lo pierdooo apuntarme lo unico ke el sabado curro por la mañana asi ke os vere por la tarde
chauuuu
Eso de acer una lista de todo lo k keremos m parece una wena idea,se pasa unos dias antes a todos asi nos la aprendemos y va a ser todo mas rapido...yo tng k acer mi listilla k tp son muchas kosas de momento kiero un motor de el elevalunas de la puerta derecha.
por cierto kike_gsi8v yo tng dos reposacabezas pero no se si t valen pal kadett,digo yo k si...