VectraSound, cuando quieras me dices y quedamos, los tengo aqui muertos de risa hasta que compre 8 tornillos mas largos.
Un saludo
Versión para imprimir
VectraSound, cuando quieras me dices y quedamos, los tengo aqui muertos de risa hasta que compre 8 tornillos mas largos.
Un saludo
Vaya cacho de perras envidosas. JAjajajajajajaja, arneses volantes caleafas. Eh! Cuando ponemos separadores decis...
Wenas gente!
Ya he visto las fotos, y definitivamente, Randy he visto tu coche algún día en el parking subterraneo del media market, jejeje!eske no sabía si era el tuyo o no.
Bueno, yo espero apuntarme tb xa la proxima, ya q el coche ya está casi arreglao, yuhuuuu!!!
Respecto al cuadro electronico de sapito txikia, me ha parecido ver en ebay tb xa astra, no se si será tan facil como quitar los nuestros y conectar el otro, pero bueno.
La proxima vez pregunta ****. A ver si algun día me hago un vinilo con la url del club pa ponerla en el coche.Cita:
Iniciado por *ASTRO*
Salu2
Podéis poner alguna fotillo para ver los arneses y el volante?
Hola a todos. Me podeis decir que dia es esta quedada de domingo y donde??, aver si puedo ir. Saludos.
Siento decirte que esta kedada fue el 5 de Febrero. Sorry!
1 saludo!
Vaya por dios, ya me he perdido otra, weno pos otra vez será, claro que al club he llegao en marzo jejeje. Gracias sapito, un saludo.
Tienes una el dia uno en vitoria por si te interesa
Muchas gracias crow, pero cae en sabado y yo los sabados trabajo y me es imporsible, si hubiera caido en domingo alli estoy el primerico jejeje. Saludos.