Creo que no, eh??Cita:
Iniciado por Vectragsi
Salvo que sea alguien que lo hiciese hace siglos. Soy asiduo del club calibra y, aparte de que somos 2 vectreros habituales, no he leido nada de Toma RAM.
You are the first one, men!!!
Versión para imprimir
Creo que no, eh??Cita:
Iniciado por Vectragsi
Salvo que sea alguien que lo hiciese hace siglos. Soy asiduo del club calibra y, aparte de que somos 2 vectreros habituales, no he leido nada de Toma RAM.
You are the first one, men!!!
Yo suelo entrar a veces sobre todo para leer a Tropic y las modificaciones en su coche, pero como leo tantas cosas y diferentes igual me he confundido.
Pues nada, haber si os animais alguno mas a hacerla, que yo creo que el coche tiene mas tiron que antes.
No se si lo dije pero no llegue a tardar 2 horas en ponerla.
Leaniz, yo que tu la sacaria por el agujero ese que tienes en el paragolpes si no quieres agujearearlo.
Saludos!
Ese es el lugar que recomienda K&N para colocar el tubo flexible que acompaña a sus filtros conicos. Si el coche tiene aire acondicionado, vete buscando otra ubicacion porque ahi va el radiador, compresor, pasan tuberias, etc, etc... esta jodido el tema.
Los Vectra GT 20SEH llevaban una toma de aire en el paso de rueda y otra justo detras del parachoques, algunos Vectras llevan esa toma al paso de rueda anulada con una goma, se quita y se mete un tubo por ahi... creo que en los restyling el paso de rueda ya era distinto, si ese agujero.
Saludos
Buenas
Pues el viernes me hice con el ansiado paragolpes de GT rojo para mi kadett y cuando he estado trabajandolo para montarle los antinieblas me he encontrado con que tiene su toma ram con conducción y todo.
Ahora mismo he utilizado los dos tornillos donde se fija el tubo para anclar los antinieblas del lado derecho, pero se modificaca cagando leches hasta llevar un tubo al filtro.
Un saludo
Un consejo.
Por lo que he leido mi caso en el V6 pa poner la Ram es bastante peliagudo.
- No tengo sitio por donde el radiador pq este opupa todo el espacio de la rejilla y más.
-No tengo sitio por las entradas de aire de debajo de la defensa pq está el sistema de aire acondicionado y demás tuberías miles.
-No tenemos agujero como los calis debajo del foco y además yo tengo los antinieblas.
Veo tres soluciones:
-Quito el antiniebla y cojo el aire de ahí (no me gustaría por estética).
-Me olvido de la Ram y cambio el filtro por otro de algodón el la misma caja a ver si noto alguna mejoría en bajos(si no hay nada mejor será lo que haga).
-Pongo un filtro twister(q dicen q crea algo de corriente de aire) de esos q en la prueba del 206gti q anda por ahí daba una buena ganancia cambiando la caja del filtro y aislandolo un poco del calor del motor.
A ver q pensais.
Un Green Twistes Es Como Un Bmc Cda, Osea Una Filtro + Toma Ram , Si No Lo Enchufas Al Morro No Te Gastes Tanta Pasta Y Mete Un Conico Normal.
Te Kedan Como Minimo 2 Opciones +:
Entrada De Aire En El Capo
Entrada De Aire En La Aleta
La entrada de aire en el capo me parece muy bien y no lo había pensado, he estado mirando fotos de vectras que tg por akí y si que hay alguno que ha puesto las entradas o del astra gsi(q no me parece q sean muy buenas aerodinámicamente pq no cojen el aire q viene de frente según avanzas, miran a un lado). Tb he visto cosas que me han gustado como esta q adjunto, además queda de vicio.
La cosa es que no se si sería mejor cambiar el capo por otro más ligero con las entrada/as o hacerlo directamente en el mío. Y tampoco tengo idea por cuanto me puede salir ni donde se puede encargar algo así (supongo que en tiendas tuneras de fibra y tal no?)
Gracias Martyn por las ideas.
hay tiendas tuneras de fibra , y hay mucho fabricante de capo de carbono ke ya vende capos , que a parte de ligeros tienen entradas y salidas de aire fresco.
lo del astra son salidas de aire caliente para refrigerar el vano, no son entradas.
si vas a incrustar una entrada en tu capo puedes comprarla en tienda tunera y ek te la coloque un chapista o puedes visitar un desguace y ojear lo que puedes garrapiñar de algun todo terreno, como la de custom , por ejemplo.
A la aleta a la aletaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajajajajajja.
http://img87.imageshack.us/img87/598...evoii308lp.jpg
http://img101.imageshack.us/my.php?i...evoii310ji.jpg
:lol: ya decia yo ke estaba tardando :lol: