juas vaya panda de enfermos una pena que no tenga el astra para haber ido de todas maneras veo que quereis venir por aqui para ir al paintbally karting asi que avisar y quedamos.
Un saludo
Versión para imprimir
juas vaya panda de enfermos una pena que no tenga el astra para haber ido de todas maneras veo que quereis venir por aqui para ir al paintbally karting asi que avisar y quedamos.
Un saludo
hola gente?cuando teneis pensao hacer otra concentracion??
pues a ver si la gente se anima (despues de los examenes pq hay unos cuantos pillaos de tiempo) para hacer alguna cosa por ahí como lo de los cars o el paintball o ir a cualquier lao. que la toma de contacto ya la hemos hecho jeje
Toma de contacto... que mal suena eso jaja pero si, eso fue lo que hicimos.
Yo por mi cuando querais para volver a kedar, para charlar o darnos un rulo por ahi, siempre que pueda.
Chuflas, yo hace que no piso el Tik... bufff no se, muchos años, que yo ya toi mayor no se como me viste, debias ir guapo jeje.
Y a los que os sanigüasteis cuando subi al vectra v6 de alcubo, fue todo bien, llegue entero otra vez, y flipe de lo que anda el bicho ese, y el sonido... para correrse, es una pena esas marchas larguiiiisimas, que en las carreteras de aqui no se aprovecha del todo, pero es que solo con la tercera ya vuelas. Sabies lo peor?? que mientras dimos el paseo deje mi coche abierto y con una ventanilla bajada alli tirao donde estabamos, pa matarme...
Ese coche anda mucho y suena muy bien la única pega son los desarrollos, pero bueno, nada más que sales de ciudad ya no importa.
la verdad k me encanto el vectra, es una pasada. Y bueno encantao de haberos conocido a todos, aunk bueno a david ya lo conocia xD, y na k a la proxima tp falto seguro, y bueno a ver si mañana me da menos vagancia y cuelgo las fotos k las tengo en el mvl
Saludoss
Gracias por los piropos a mis seis amigos, no me puedo quejar, ¿sabeis que he vendido las llantas?, eso de los desarrollos tan largos había que acortarlo y ya que la caja de cambios de momento no la voy a cambiar pues... No se si pondré llanta 17 otra vez con perfil más bajo y menos ancho (205/40/17) para bajar el diámetro o pondré llanta 195/50/15 y ahorro en gomas, gano algo de comodidad y nervio. Toy pensando en ello. Alguna opinión?.
Las vendiste?? pues la verdad estaban muy guapas esas llantas.
Respecto al cambio, 195 50 15 es lo que llevo yo, y a lo mejor es demasiado poco para tu coche, aunque no serias el primero que le mete eso a un v6... fijo que nervio ganas un monton, pero enterate bien de equivalencias de diametro, codigo de carga y demas.
Mas guapo fijo que queda con unas buenas 17, pero son neumaticos mas caros y si pones un perfil muy bajo igual luego resulta muy incomodo. Pero esteticamente, unas 15" me abultan muy poco para un vectra...
si a mi tb me parecen muy poko para el tuyo pero = es k despues de verlo kon esas...klaro no se. es k kon las 17 kedaba muy gordo e
tio, que me han dicho por cuanto las vendiste. warraaaaa. Las llantas estaban bien, pero ahora con tiempo y con el dinero que sacaste puedes encontrar otras que te gusten más y con las gomas que quieras.