-
Re: Minikdada madrileña
Desde aquí mi modesto homenaje a esos policías que "apatrullan" las kedadas y a los que solo les queda poner Campanera a todo volúmen por el megáfono:
Campanera:
Por qué te han pintao tus orejas
la flor del lirio real
por qué te has puesto de seda
ay campanera por qué será
Mira que to el que no sabe
cual es la llave de la verdad
dicen que tu eres buena
y a la azucena te quisieran comparar.
Dile que pase a esa noria
que va rodando pregonando lo que quie...re
que por saber las historias
le están buscando como y cuando del que quie...re
Ay campanera
aunque la gente no crea
tú eres la mejor de las mujeres
porque te hizo Dios su pregonera.
Por qué se pasa la gente
no más al verla pasar
porque es la Alondra valiente
que alza la frente y echa a cantar
Dicen que si un peregrino
que anda escondio la viene a ver
cuentan que amante espera
la campanera por la ronda de las tres
Ya la corona de gloria
coge el desvelo del revuelo por amo...res
cuando el roar de la noria
tapó con velo todo el cielo de colo...res
Ay campanera
este es el amante que esperas
con la bendición de los altares
como manda Dios su pregonera
-
Al final m la perdi....y no es k m alla kdao en mi kasita..fui al parking pero a las 5:30 y ya no abia nadie,me refiero al de abajo,el del 2aniversario,era ese no? supongo k os meteriais en alguno cerrao..
saludos y a ver si ay otra pronto....
-
-
Xanly estuvistes x ahi y no nos vistes!!??? No vistes al club calibra? Nosotros esq fuimos un poco mas perezosos (cosas q suelen pasar) y llegariamos sobre menos cuarto....
Ahhh ya se dond te kedastes, nosotros estuvimos abajo abajo. Mas abajo hay otro. Pues ahi estuvimos. jeje. Apunta mi tlf xa la prox vez y si no nos ves me llamas y te voy a buscar 679.78.54.94, ok
-
Ay esos maderos, ay maderos waaapos!!! jajjajajaja
Menudo show lo de los policias si sq ay cada cachondo suelto..... jajajaja
Weno a ver Xanly yo to la tarde preguntando por ti y tu por ay perdio?? Ainsssssss si sq...
Weno q decir qedada de flipar, mi primera kdada ( ya q el aniversario no cuenta como qedada XD ) y mu wapa mu wena gente como siempre y sobre todo flipante q buen rollito con los de los calibras ejej al final me lie y able casi mas con ellos jajaja lo siento :(
Weno, q esto se sale q ay q repetirlo con mejor tiempo y mas gente ;)
P.D. Uzielgal eres el puto amo, y esa cancion? XD jaja por cierto no pinta mal tu proyecto del "cacho tanqe" casero ;)
-
Ok pedro lo apunto,ay k ver y eso k estube a escasos metros....en fin otra vez sera..
-
Como os lo currais perras!!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
En previsión de futuras concentraciones, os dejo un plano bastante cutre sobre la zona de aparcamientos del Ifema.
El parking donde fue la quedada es uno que está muy cerca del Auditorio, a un nivel inferior que el parking del Ifema al que se accede desde la rotonda principal.
A este se puede llegar de dos formas:
- Desde la gasolinera que está nada más salirse de la M-40 buscando Ifema y cogiendo por una "carreterilla" estrecha que transcurre desde la gasolinera, pasa por un pequeño puente sobre las vías del tren y va haciendo eses hasta el parking.
- La otra es llegando a la rotonda principal antes del Ifema y ahi a la derecha se entra al parking donde también se meten los autobuses (donde yo me quedé un buen rato). Casi al fondo, entrando todo recto, se baja una cuesta a la derecha hasta llegar al mismo puente que os mencioné antes.
Un abrazo y espero veros pronto de nuevo.
-
MECAGONLA****!!!!!!
Mira que sois unos tios mierdas que no me avisais!!!
A la próxima, os va a avisar Rita la Cantaora o Peter, Peter Pan!!
******es :D:D:D
PD:el V6 lleva en taller un mes por el problema de apertura de puertas y elevalunas...y pq me robaron el audio.
Bueno, un abrazo a todos perras, en la próxima, escuchareis V6 weno weno
-
Valla todavia persiste ese problema que tenias??? Lo siento por el robo tio, ultimamente estamos todos los dias igual... Aver si para la proxima nos vemos rufian!