Buenas noches ;)
Ami el 21 me viene bien, y si ese no puede ser, pues otro sabado, que me va mejor que el domingo...
Pero bueno, vosotros direis, yo votaria por el Sabado 21 de enero ;)
Versión para imprimir
Buenas noches ;)
Ami el 21 me viene bien, y si ese no puede ser, pues otro sabado, que me va mejor que el domingo...
Pero bueno, vosotros direis, yo votaria por el Sabado 21 de enero ;)
ya estoy aki d nuevo, veo k la cosa esta algo parada, lo primero feliz 2006 a todos, y lo segundo ke yo estoy con vantage y tambien creo k el dia 21 estaria bien, si os parece bien a los demas pues se celebrara ese dia, si alguno cree que puede ser otro dia, o k el 21 no puede, k lo diga y se organiza otro dia. venga ke empieza la cuenta atras... jejeje
k parado esta esto... k pasa, se os han kitado las ganas de la kdd? el sitio esta decidido, se celebra en Lalín, y el dia, pues de momento se celebraria el sabado 21 de este mes, pero si alguien no puede, pues se pone otro dia, venga no dejeis morir ahora la kdd, k ya esta casi todo hexo.
ainsss
yo entre las fiestas y el curro no entre nada en el foro.el 21 dentro d cuantas semanas es?3? espero tener listo el coche q ando a vueltas con el...pero fijo q si,por mi no habria fallo :D
Anxo habla...Xterco... ¬¬
hay q estar en contacto
bye
Hola
Por mi de momento no hay problema en ir ese dia, de momento claro aunque no creo que tenga ninguno.
La cosa queda entonces:
Lalin dia 21 de Enero, y la pregunta es Donde nos encontramos??????? Yo propongo el aparcamiento del Centro Comercial, creo q era Haley, asi que vosotros direis.
Salu2
ok. estoy con debusy, el aparcamiento del c.c. estaria bien para encontrarse, entonces todos de acuerdo? Lalin, dia 21 de enero, en el aparcamiento del centro comercial haley. confirmado HAY KDD!!!!
entonces como minimo somos 5 o asi no? :D
venga q se anime la genteeeeeeeeeeeeeee!
pues de momento confirmados estamos:caza_tdi, debusy, vantage, capitan xterco,yo mismo, y creo que kadetti16v tambien esta interesado, de momento 6, pero espero que se corra la voz y se anime alguno mas, tambien si conoceis a alguien k tenga opel y no este por este foro podeis animarlo a venir, cuantos mas mejor
no se anima nadie mas a la kdd?