El maletero solo se abre para echar mas mierda....
El Dinafuel... no se para que valdra, porque los pistones estaban como los tizones, que yo lo vi! 2 pastillas de pulir se han llevado :D
Versión para imprimir
El maletero solo se abre para echar mas mierda....
El Dinafuel... no se para que valdra, porque los pistones estaban como los tizones, que yo lo vi! 2 pastillas de pulir se han llevado :D
Hola, me alegro q todo haya salido bien y estes contento con la reparacion.
No suele ser muy bueno llegar a muchas vueltas al poco de hacer esta reparacion, y mas cuando le has cambiado un arbol de levas, es mas la opel recomienda un proceso de rodaje para el propio arbol de levas, y si no es mucho preguntar q arbol de levas le has puesto??
Tengo ne mente adquirir uno y las sensaciones q has notado se ven q son buenas.
Saludos a todos desde canarias
Hola,
Eso es lo que me han dicho, que no le zurre.. pero... tenia que probar jeje, ahora no lo paso de 3500, nada de aceleraciones bruscas...
El arbol es el Lexmaul LX90, es para el 20NE, de hecho es un arbol de serie modificado por Lexmaul.
Saludos
Joer ande me habia yo metido que no habia visto yo esto Joer con el Tiefer ahora cualquiera le tose jajajajajajja.
Por cierto a que jode tener que cambiar de marcha cuando notas que el coche empuja más y con más fuerza jijijijijijijiji(Dios fue malo el dia que invento el rodaje)
Un saludo y enhorabuena
Todos hemos pasado algun rodaje, o casi todos. Jajajajajajja, bueno yo ya tndo dsd mediaos de septiembre unos 8500 me creo q eran o por ahi