enhorabuena tio ,ahora a disfrutarlo :)
Versión para imprimir
enhorabuena tio ,ahora a disfrutarlo :)
Lo del logo, si lo compras nuevo en la Opel que no están nada caros, te viene con la pega y todo, asi que solamente limpiar la zona y pegarlo encima, será como mejor te quedará.
Con loctite o algo de eso... no se qué tal te quedará, y con cinta de doble cara, te la quitarán en cualquier momento porque saldrá sola.
Un saludo tio!!
bueno, recuerda que me lo tienes que enseñar que para eso somos paisanos... jeje
Pues eso enorabuena ya sabes esas foticas que no falten y otro mas con un C20NE a disfrutarlo ya veras como no te arrepentiras de el suerte
jeje gracias a todos! patricious cuando kieras hacemos una minikdd los gijonudos de por aki y nos enseñamos nuestros cacharrillos xD
Pues bueno ya tengo todos los papeles firmados y todo hecho, solo me keda mañana llevarlo a trafico a cambiar el nombre, y mañana por la tarde kedo con el k sera antiguo dueño, y ya me da el coche, ha sido dura la espera pero ya esta ahi, el miercoles sin falta pongo unas fotoss
Un saludo gente
Yo me apunto a la minikedada, si me dejais ir con un vectrilla, jeje.
Kedada, kedada, kedada!!! tenemos que conocernos estos astreros asturianos!!
ahi ahi, cuando kerais kedamos.. proponer dia y asi esos astreros ( vectreros , kadetteros ) gijoneses nos conocemos todos , saludossssss.
PD: a las 20:30 tengo el coche....... estoy ansioso....
ya verás como nos cruzamos por ahí pronto. a disfrutarlo, pero con cuidado ehhh