oks, gouki, esta tarde lijaré lo que voy a pintar,.... y le daré una capa de negro, pero ,... q le doy, q tipo de pintura,.. spray,... etc, alguna recomendación?
Versión para imprimir
oks, gouki, esta tarde lijaré lo que voy a pintar,.... y le daré una capa de negro, pero ,... q le doy, q tipo de pintura,.. spray,... etc, alguna recomendación?
Vale y luego para pegarlo y que quede bien? algun pegamento especial? silicona? superglú? mocos? porque yo hace tiempo me pegué con uno del 205 que se abrió y luego lo pegué con silicona y no quedó bien del todo... por eso preguntoCita:
Iniciado por cherifory
Sikaflex pega de kojones. es selladro + pegamento y lso fonatneros lo utilizan para todo.dedde tapar fugas, pegar azulejos, tejas... de todo vamos. Viene en un tubo komo la silikona y se echa kon pistola tb. lo mas normal es enkontrarlo gris pero hay de mas kolores tb.
eso es lo que lleva, pq al desmontar el cristal era como silicona/pegamento gris,....
Esta tarde a ver si le pinto eso de negro,.. y pegarlo de momento nada, pq,... como el foco q tngo era pa hacer pruebas y tiene un enganche de la carcasa rota, .. lo que voy a hacer es pillar un foco del desguace, en buenas condiciones, romper el cristal, así no tengo q andar despegando con cuchillo, y pegarle el reflector y el cristal que tengo en casa, .... ..
Pero primero tengo q ver como queda en el foco todo montado en el que tengo en casa, le saco fotos y os lo pongo.....
Si señor este post va ya cojiendo ritmo y veo que dentro de poco nos vemos a todos pintando nuestros focos con lo que nos cuente con la experiencia que a vivido cherifory peleandose detras de eso focos, suerte
cherifory vas a darle caña tb a los intermitentes? a ver como sigue el tema que pinta muy bien, sobre que tipo de pintura yo usaria spray negro anticalorico.
Salu2
Me apunto a la conversación. Salu2Cita:
Iniciado por VectraSound
Pos al final esta trdeno he hecho nada, estefinde ya lo pinto y o pego y os enseño e foco, eso si, sin ponerlo,..... pero porlo meos para que os hagamos una idea,....
Ah, mi volante sparco, lo voy atapizar a o torrente, de leopardo, jejejejej jajajajaja
cuando sakeis los faros tendreis k markar en una pared o algo donde alumbran no? lo digo mas k nada para no tener k regularlos en el taller
Por cierto, necesito saber con qué pintura y cómo pintaré los focos, decirm algun producto para fintarlo...... plis....
Yo lo pintaria con pintura negra mate o brillo, anticalorica pero que bueno, supongo que x ejemplo la de la pintura de la carroceria sobraria... jajaja, lo que no creo que aguante mucho será los sprays de los chinos y las tiendas de 20 duros, compra pintura un poco buena e irá bien supongo.
Un saludo