Re: Minikdd zona norte Octubre 2005!!
Bones, esque el de Arlaban (no se cmo se llamaba) está mejor para hacer el ******, tiene mejor asfalto y tal, está mas preparado para uso normal, el otro es un medio atajo pero que no se puede hacer mucho el ****, demasiado estrecho y curvas demasiado cerradas con casas al ras y demás.... ufff. El otro mejor, pero yo no m lo conozco nada porque siempre suelo ir por el chungo que se tarda menos y cuando no conduzco yo siempre me mareo en el otro tanta curva pa un lao y pa otro... jajaj
eso es k v6!!!, el de la barrerilla, yo tb estaba viendo el rally cuando se despeño el evo VI!!!, menuda liada, porque había arboles q sino cae por toda la falda del puerto!!. lastima q ya no hagan ese rally si.
Si la verdad que barazar no tiene gran cosa y ademas es un puerto bastante transitado,piqeras tp tiene na especial lo unico la altura q vas a 1700 metros de altura sobre el mar sino recuerdo mal......ami el que me gusta es el de LOS TORNOS,para ir a santander desde Burgos.......q paisaje y q curvas!!
Salu2!!
P.D: demasiadas oras en un trailer........
K os parece el domingo 6 a la tarde prontito?a eso de las 3.30-4??
En principio me vale pero a ver q dice esta gente...
Dependiendo del sitio me podría venir mas o menos bien.
Un saludo
Joder Fran, eres peor que el Vangal aquel (o como se escriba).... siempre negatifa... jajaja
A ver, vamos a acabar antes asi... ¿Donde puedes quedar tu? ;)
Jajaja, ya dije que me no me importaría a mitad de camino bilbao-vitoria, que nos pille mas o menos bien a todos, por barazar o xai, en un termino medio algun parador o algo que haya por ahí majo estaría bien no creeis?
Para que no sea mucho lio que estoy al final de la primera evaluacion, por eso decia Sergio que si hay q irse lejos y perder to la tarde ya era mucho lio, tengo examen ese martes pero bueno, el lunes parece que no asiq bueno, se puede asistir.
Un saludooooo, positivo hombre, positivo, jaja
arggggg, yo no podre asistir, ese finde estare fuera. bueno no pasa nada. me estoy reservando para el aniversario, xDDDDD
Salu2