Va ser q sigue fallando. me cago en la ****, y con lo que esta lloviendo...
tengo que ir al curro y me da que no voy a llegar, juas, esto es de cachondeo.
salu2
Versión para imprimir
Va ser q sigue fallando. me cago en la ****, y con lo que esta lloviendo...
tengo que ir al curro y me da que no voy a llegar, juas, esto es de cachondeo.
salu2
juass pa charcos con el 405, a 180 pille una riera que atravesaba la autovia de la costa, sali del charco a 150 y de lao, hay ke ver lo ke frena el agua, y es un hecho corrroboprado, porke en el siguiente charco paso lo mismo xDDd fue una gran noche, desas ke no tienes huevos a repetir en la vida, luego ya me tuve ke controlar ke en canovellas llegaba el agua por encima del bordillo xD
y el coche no fallo, pa ke veas ke los encendidos normales no fallan por humedad si van bien.
con el 128 pillabas un charco minimamente ligero y el coche se moria de golpe, entre la rueda y el delco solo hay aire, y un buen salpicon llega directo.
Randy pudiste sacar las bujias??
yo el otro dia parti 3 sacandolas pero salieron xD por mis cohone xD
Jjaajajajja, si frena si, yo lo tngo tb comprobado
Oye, Puede q se t moje algun royo de la bomba de gasolina q va por fuera???? Mira a ver si se ve algum cable o alguna chorrada... Es q alfinal va a ser lo de la humedad el culpable. Da = con humedad q lloviendo a destajo?
Q va Martyn, no he podido con las bujias, ahí siguen, lo que si ice fue limpiarlas por encima, pero eso no sirve de nada. este finde salen por *******.
Al final e llegado al curro, no me ha dao el problema, supongo q abra sido por que estao como 10minutos con el coche arrancado antes de salir del garage y he ido bien calentito, tb he movido los cables de bujia por la parte que va a la delco, por hacer algo mas q nada, xDDDDDDDDDD
Saludos
jajajaja, yo cuando me bloqueo tambien meneo los cables, almenos te da la sensacion de haber tocaio algo y ke puede ir mejor xDD la mente humana es muy curiosa.
a mi con la carraca me salieron, aunke en 3 se partio la ceramica al salir, dejalas en remojo con 6 en 1 antes de sacarlas a ver si hace algo.
xDDDDDDDDDDDDD, es que otra cosa ademas de cambiar el aceite y los filtros no se hacer, xDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por MARTYN
No pasa nada por echar 3 en 1??luego tendre que secar bien la zona no??
salu2
no pasa nada, el 6 en 1 es buen conductor de la electricidad y solo quedara en la zona de la rosca, si cae una gotilla dentro ya saldra por el escape.
Ya estan cambiadas, por fin. y has salido a la primera y sin hacer mucha fuerza, para mi que era por que la otra vez el coche estaba caliente. Menuda liada con el orden de los cables, nos hemos confundido y hemos tenido que ir probando, en una a pegado un petardazo que parecia una bomba y mas dentro de un parking.
Me falta el cable de alta, a ver cuando traen los de recambios.
ya esta todo en orden, ahora solo falta que llueva bastante y comprobar que va bien.
Por cierto las otras bujias eras unas "super bosch" y eran bastante diferentes a las nuevas.
Salu2
Hola buenas, soy nuevo por aqui y e entrado para desmentir ciertos comentarios q ace mi colega randy,jajajajaja las bujias no estaban tan blandas pero el tema es q mi colega no esta mu cachas jajaja, los cables nos hemos liado un poquillo pq taban mu anudados y no abia muxa luz (en un parking subterraneo ya me diras tu) pero al final la operacion a salido bien, solo queda un par d retoques como embridar bien los cables q espero q el lunes lo aga pq me lo prometio, y os pregunatreis y este quien es, pues el colega mecanico q le ace todas las chapus al colega Randy que me en marrona los findes pa q le aga cosillas, jejejejej es broma q lo ago con muxo gusto. Pues ablando del tema creo que esta solucionado pq uno d los cables estaba tocado pq parte d la pipa del cable se quedo partido en una bujia asi q pienso q eso tiene muxas papeletas d ser el problema, si el problema continua yo seguiria por la tapa y la pipa d la delco.
Bueno pues lo dixo q a pesar d no tener un opel entrare por aqui q veo q hay buen ambiente y en su dia el astra gsi (como el del colega) hera unos del los coxes q me gustaria aber tenido.
Un placer y nos seguimos leyendo.
Pd: Perdon por el ladriyo.
xDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por gpr_fast
Que perro, entras en mi terreno y me pones a parir, xDDDDDDDDD
Pues va ser q no esta solucionado del todo, se sigue ahogando, pero muchisimo menos, el finde que viene toca liempieza de delco, y cambiar cable de alta, a ver si han traido ya en la opel y sino me voy a una de recambios cualkiera.
P.D: este tio se conoce mi astra mejor que yo.xDDDDDDD
P.D.2: ponte un avatar.
Salu2