Re: Tis 2000 - Epc 2.1 - Esquemas ElÉctricos - Etc
Cicli te paso el crack si quieres ok? Yo consegui instalar el EPC a la primera, y se me ven las fotos y todo jejeje. Lo tengo en 2 cd's. Solo hay q seguir la instalacion, y le das a q NO cuando dice lo de copy master and archive cd, luego metes el crack y a volarrrr. De esa manera tengo q meter el cd archive cada vez q quiero utilizarlo, es un coñazo, pero funciona todo a la perfeccion.
Si le das a copiar MAster CD y Archive Cd también va y no tienes que meter ninguna CD para ejecutar el programa. Ahora te envio el tutorial que hice.
Saludoss
GreGoR
Buenas,
Pásame el tutorial, no por no saber como se instala :D, sinó para colgarlo en algún formato por aquí, y que la gente pueda bajárselo.
Te dejo mi mail:
KiLm3R@clubgsispain.com
Alex.
Bueno el EPC ya tira, sólo me faltaba el dichoso crack. Por qué no miraría antes en el emule... xDD
La ****da en principio es que pa lo único que lo quiero, esquemas de Kadett y Astra F no se veían. El resto sí. Era por una tontería, el rollo es que aún habiendo hecho la instalación completa tengo que tener el CD1 en el lector. Pero bueno, mientras tire... :P
Por cierto, a los que no os va, u os da error de base de datos... qué XP usais? Porque yo en el portátil con la basura de XP Home SP2 que trae no fuí capaz. Pero en el sobremesa con el XP Pro sin actualizaciones ni ná no tuve problema. Leí por foros ingleses que es problema de privilegios para poder iniciar determindos procesos, pero no encontré solución alguna que funcionara.
Saludetes.
Buenas a todos,
Alex ya tienes en tu correo el tutorial chorraaa que hice :-p, a ver si te gusta y lo vamos completando con aportaciones de todos, problemas que han surgido en la instalacion y soluciones adoptadas, sería interesante, creo.
Cicli, enhorabuena y a disfrutar. A lo que dices del portatil, mira a ver si tienes un archivo que se llama "startservice" en la carpeta c:\windows\system32. Si no lo tienes, creo que será por eso, y yo mismo te puedo pasar dicho archivo (basta con meterlo directamente en dicha carpeta). Si lo tienes, ya no tengo ni guarra de porque no va :-p En principio no haría falta meter ningún CD para poder ejecutar el programa ni para nada. A mi se me ve todo sin meter ningún CD. En que carpetas lo has volcado todo, y en que carpeta has instalado el EPC????
Saludos a todossss
GreGoR
No, ese archivo no lo tengo en ninguno de los dos ordenadores. Y sin embargo en uno de ellos funciona sin problemas. No sé por qué motivo a tí te lo pediría... jeje, cosas...
Saludetes.
Menuda desesperación llevo con la **** instalación, toda la puñetera tarde y no he conseguido nada, necesito el manual, el crack válido y el startservice q me lo haga funcionar.
Para ayudarme:
randy27ferrari@gmail.com
Agreguenme x favor.
SALU2
Randy, es posible que con tu Windows sea tarea imposible instalarlo. Yo es lo que he visto hoy intentando instalarlo en el XP home de un amigo. Tampoco tiraba ni pa la de tres...
Saludetes.
que lio para hacer que funcionara esto. Ahora ya está todo: el TIS, el EPC y la tarifa de recambios. Pero tengo un problema. En el TIS los diagramas eléctricos no me deja ver los de astra F ni kadett. Ya se que habeis dicho que hay que tener el CD 1 del TIS metido pero ni por esas funciona. Alguno sabe como se puede solucionar? pq es lo único a lo que no puedo acceder.
Donde se puede conseguir el crack del EPC 2.1.
¿Alguien me lo puede pasar?