Ala ya sabes, Luisito fue el q nos mostro un modelo, ahora te toca a ti con este modelo, xDDDDCita:
Iniciado por Zasher
Salu2
Versión para imprimir
Ala ya sabes, Luisito fue el q nos mostro un modelo, ahora te toca a ti con este modelo, xDDDDCita:
Iniciado por Zasher
Salu2
A mí lo que no me convence es ese borde negro que llevan los cromados de una pieza alrededor del intermitente... me parecen más bonitos también en piezas separadas.
Pero de verdad me preocupa la calidad del faro, no sea que por baratos sean muy malos. Prefiero gastar 50€ más y comprar algo decente.
Saludetes.
hola
son como los de bc corona no son los de bc corona
son muy parecidos
se diferencian en que los de BCCORONA solo se enciende un circulo y en los que yo digo se encienden 2 circulos
los otros que decis que tienen el borde negro son de la marca FK-AUTOMOTIVE
astragsiturbo, los del borde negro que decimos son marca "Sonar" o algo asi, que les ha tenido ya uno del club y yo les he visto puestos por aqui y también pone eso de "Sonar" en el foco, que yo sepa, FK-Automotive solo les fabrica en dos piezas tales como los que he puesto en la foto, aunque luego en su página haya un sitio donde salga la foto de uno y luego la de otro en otro sitio. En venta con el nombre de ellos solo he visto los de dos piezas que no se si son exactamente los que he puesto en la foto o no...
AL grano chavales hay de fk algo mas barato de lo habitual o no?.Esque estoy apunto de hacer la transferencia a leibet.net para que me los envien.
Saludos
De los de la pagina de leibat.net, en cuales estabas pensando? en los que son una sola pieza por 300 y piko o los que son en dos piezas (creo q son los FK) y que no pone precio??
Un saludo
Los de una pieza que son los mios (serie 5 de BMW) xD (ya os subire más fotos si os interesan....) me salen a menos de 300 ya os diré precio exacto por que no tengo ahora a mano la factura. Pero si vais a hacer algun pedido de varios (me hacen precio....)
Salu2!!
Demasido tarde ya los pedi los Fk q son los qu he pedido son 335 y los que van juntos 330,60 mas 12 de envio todavia no le especificado al tio si los enteros o los fk pero esque los fk son alemanes y lo que es aleman casi k va a misa otra cosa a resaltar es lo de yo compro mas barato el ebay me lo regalan por mi lado lo que veo perdonar espero que no os ofenda pero es perros ladradores poco mordedores.
Un saludete a todos y espero veros en el aniversiario q seguro q a la 3ª va la vencida
Acabo de hablar con uno del ebay q vende los FK originales, es decir, los q vienen en 2 partes. Hablando y tal me ha dicho q para unos 20 nos lo puede dejar en 169. Tengo q confirmar si es 169 ya puestos en españa o 169 + gastos de envio, aun así serían una buena oferta para ser los FK no???
Mira estos en ebay, por 145 compralo ahora y parecen los FK autenticos, lo unico que le pregunte y el envio 38 eurazos me dijo, como que se paso un poco... Le comente eso, qsi podia ser mas barato y no me ha contestado, probad vosotros a ver qué os dice, comentadle lo d compra conjuta y tal a ver que se comenta el pavo.
http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Schein...QQcmdZViewItem