A q t refieres con lo de vitoria?????
Versión para imprimir
A q t refieres con lo de vitoria?????
Supongo que hable de lo del poligono de jundiz de eso el enterado era Zasher que ahora ta de vacas en Palencia
Si, es lo de jundiz, yo estube muuuchos días y los últimos días era un flipe, Habéis visto FAST and FURIOUS? Pos los últimos días era mucho mejor, había hasta ferraris y toda la pesca,... era una autentica gozada, ahora estamos buscando algún sitio similar, ...
Sé que en burgos si que hacen, pero no sé donde... o si alguno sabéis de algo, por favor un privi o por aqui,......
Si no habéis ido nunca, lo que os perdísteis.............
Akello era muxo desfase, las ultimas noches hasta pelotas de goma pa dispersar a la peña. Ally subiero nun par de amigos mios con AMG M3CSL y bichos de esos, ya hasta en plan de apuestas...
Sisi, era lo mejor,.. y los gitanillos del bmw haciendo la rotonda con la puerta abierta, y una express adelantandole por el interior, como zumbaba la jodía, jejeje.....
Eso si, como el fiat uno turbo ese que había ninguno, ehhh?
Y sigo preguiuntado a ver si alguien responde, sabéis de algo por ahi similar? aunque sea lejos, yo soy de LOGROÑO, .... cherifory@hotmail.com
Me da q como eso poco sera. Eso fue demasiado descontrol. No se si llegaran a tal limite en algun otro sitio. Empezo siendo unos pikes entre colegas y mira...
No hacési ninguna kedada por bilbo? O la zona norte? Yo soy de logroño, y tengo ganas de ir a alguna de por allí, saludossss
esque a esa estube de vacances y no pude ir? Por cierto que tal fué? Fuisteis muchosssS? Saludetes....
Oye si te curras algo por esta zona = la peña se anima............yo de todas formas tengo k ir a logroño a por la MTB al pueblo,alli a Logroño, si me paso si aviso.
MTB? qes qe se?