Re: Tintar las lunas. Sí o No
Astragsiturbo,
Se puede tintar con el grado de oscuridad como el de la imagen que te adjunto?
http://img390.imageshack.us/img390/3489/072hg.th.jpg
Dame precio para tintar:
1) Todo el coche excepto el parabrisas...
2) Tintar puertas trasera y luna trasera.
Saludos,
Jon
si se puede tintar
tengo una lamina que no es negra completa es como grisacea
y se trasparenta un poco el interior
el precio seria
1-186 €
2-140 €
homologadas.
lo mejor seria que si eres de vizcaya o cercanias quedasemos y vieses los colores
un saludo
Hola.
Iba a contestar en modo irónico, pero casi que mejor nos dejamos de rodeos:
No me mola un pelo que se haga de esto un mercadillo. Si el dueño del garito se deja la pasta para mantener esto y no gana un euro, mucho menos los usuarios.
Un saludo.
P.D: Leaniz, tintar nuestro coche sale entre 140 y 160e (140 pagué yo en su día).
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola.
Iba a contestar en modo irónico, pero casi que mejor nos dejamos de rodeos:
No me mola un pelo que se haga de esto un mercadillo. Si el dueño del garito se deja la pasta para mantener esto y no gana un euro, mucho menos los usuarios.
Un saludo.
P.D: Leaniz, tintar nuestro coche sale entre 140 y 160e (140 pagué yo en su día).
Gracias Vectrasound!!!
Perdona si ha sentado mal la pregunta, lo siento.
Saludos.
Si lo haces por el calor adelante, pero yo prefiero tapizar el interior bien chulo y lucirlo para que se vea... en el clio llevaba laminas pero en este no se las pongo...
yo en el kadett las tenia en negro como el coche y se notaba bastante ademas kedaban de p.. madre. en cuanto tenga tiempo se las meto al cali,,,
Yo hoy e puesto la trasera,me faltan las demas,eso de no tener tiempo.......ya os contare a ver k tal me kedan.....
Alguna marca k laminas k vendan en algun centro comercial y k esten homologadas???y precio??
Esk las k yo e puesto no lo son,las tenia de ace tiempo y las e puesto pa probar,y me han conbencido.......
La has puesto en una sola pieza??? Porque yo solo quiero la trasera y hace un tiempo lo intente, de una sola pieza me quedaban arrugas arriba de todas todas (2 rollos me calce)... No lo hice con pistola de calor pero use un secador de pelo de 1800w :D
Pues yo lo e echo sin secador ni na`y keria los laterales tb pero no me llegaba pa los dos.Tu k marca usaste??
_Y no a kedado tan mal,alguna burbujilla x ahi suelta........