Juas, ¡¡¡ el color que llevas es precioso, no lo cambies por amor de Dios ¡¡¡
Inaugurada la plataforma ISMA NO CAMBIES EL COLOR DE TU VECTRA, socio fundador.
Versión para imprimir
Juas, ¡¡¡ el color que llevas es precioso, no lo cambies por amor de Dios ¡¡¡
Inaugurada la plataforma ISMA NO CAMBIES EL COLOR DE TU VECTRA, socio fundador.
La verdad es que cada uno ha dicho un color!!! y esq sobre colores...el gusto no está escrito!!!
El blanco no entra entre mis colores no porque no me guste (siempre he pensado que el color mas bonito para un Opel de aquella época es el blanco) sino porque sería volver a lo que ya tuve en su dia.
El negro... parece lo mas aclamado....pero es el que menos saca los detalles del coche!!!! no se no se...es el mas elegante, eso sin duda....
El OPC...es el más actual. Es posible que le quede bien...el problema estaría en las llantas...azules, plata, negras????? ni idea
El rojo...siempre quise un coche rojo. Creo y no me equivocaría, que mi coche en rojo sería mucho mas espectacular que en cualquier otro color...de eso estoy seguro...pero es un color que puede cansar.
En fin...por el momento me quedo con el color de serie, que le he sacado partido con una actualización, la verrdad es que al sol es una pasada de color. No debería quejarme :D
Saludos!!!
PD: uzi, concedido el Nº1 :D
negro lo veo todo negro.
Di q no cambialo de color, q es color de pureta. Un azul OPC seria bruto, ya q no lo pintare yo de ese color, a ver si lo hace otro. jejejejeje