pues curiosamente un amigo con Bilstein Eibach en un VR6 tiene mas bajado el culo q el morro...
Versión para imprimir
pues curiosamente un amigo con Bilstein Eibach en un VR6 tiene mas bajado el culo q el morro...
Eso si q keda feo.Cita:
Iniciado por Srg_turbo
metroplex, a todos los astras q conozco q llevan eibach, el culo les keda mas levantado. yo no lo veo tan mal como para tener q montar otros muelles atras. Lo q no se es si se podria legalizar eso, diferentes muelles en un eje al otro.
Lo suyo creo q seria poner unos apex de -4cm o selex de -????(xDDDD) q esos si q bajan delante y detras.
Dejando fuera la estetica, los eibach van de **** madre, vamos q es mas facil desllantar q salirte de una curva, xDDDDDDDDDDDDD.
salu2
hombre los eibach no bajaran los esperado pero... tampoco subiran mas el coche no?
Buff, pues no se que decirte, en mi caso al menos, casi te podria decir que incluso esta mas alto de atras que con los de origen, ando bastante rayao con el tema y mirando fotos del coche antes de agachar, casi estaba antes mas bajo. No es que quede muy mal, pero solo pedia un dedo mas bajo, nada mas. Claro que tambien tenia amortiguacion de origen con 130 mil kms. cogias un amortiguador y lo comprimias con las manos sin mucha fuerza, juntas esto y que por lo que se ve los eibach no bajan apenas de atras y finalmente el coche esta como esta.
Eso si, yo tambien estoy muy contento con el comportamiento del coche con bilstein y eibach, simplemente parece otro, eso si, se le exige mucho mas a los neumaticos, cambio de suspension implica neumaticos un poco buenos. Ademas ya hice algun viaje largo y es bastante comodo el coche.
Yo tevaba unos muelles originales, pero solo tenian año y medio, yevaba ruedas 205/50-15, ahora llevo los muelles eibach y rueda 195/45-16 el resultado es q de alante a bajao 3cm y de atras 1cm.
Metroplex, cuando compre el coche los muelles y la amortiguacion tenian 175000km y tb lo tenia mas agachao, pero todo el sistema de suspension estaba hecho una mierda. prefiero como esta el coche ahora aunq este algo mas alto.
salu2
Hola, yo tenia tu mismo problema,llevaba eibach y parecia que le habian dado una patada en el culo, ami no es que no me gustara, me parecia ESPANTOSO,asi que despues de 6meses he puesto unos selex,q por lo menos equilibran el coche de alante y de atras,ademas estan homologados para la ITV,si kieres te mando unas fotillos de komo keda,para mi merece la pena,me costaron 110 euros.Un saludo.
Y has notado diferencia en el comportamiento??
Porque bilstein lo recomiendan con eibach o H&R y el coche va muy bien, por eso dudo, pero me jode un poco el culo tan levantao. Cuando estuve de vacas este verano el coche iba cargado a tope y quedaba precioso, estoy por meterle unos sacos de escombro atras xDDD
Algo parecido a esta foto seria lo ideal. xDDDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...tachmentid=504
Yo llevaba en mi astrita eibach delanteros y traseros, y lo q decis, q parecía q me le habían dado una patada en el culo, y no me motivaba demasiado. Localicé en verano unos muelles de un cali en un desguace, y la verdad q bajan un poquillo mas. Creo q son unos cobra porque son de color rojo, como suelen ser los cobra. Yo le noto al coche mejor, mas durito de atras y se bambolea menos en las curvas.
Lo q no se si se podrá homologar diferentes muelles en los trenes trasero y delantero. Aunque la verdad q me gustaría agacharlo mas de atras; mira q me estoy penesando en cortarlos :XD: y pa la itv a poner otra vez los eibach me parece, porque sino....
Salud@s a tod@s
A mi aki en madrid no me pasaban la ITV con los eibach, fue una de las razones del cambio.Es cierto q recomiendan bilstein con eibach, le dije al del taller q si no pasaba nada, y me pregunto que q tipo de bilstein llevaba si eran los normales o los sprint, me parece q se llaman asi, por lo visto en selex hay azules y rojos.yo le puse los rojos y va de lujo.no tengo ninguna queja,la unica diferencia es que las estrias de los muelles traseros son mas finas, por eso rekiere menos peso para bajar.Yo tb pense lo de meterle un par de piedras en el maletero,jejej,pero me iba a consumir mas y a correr menos. Saludos