Pilla el móvil de alguien y cnd estés allí pregunta o q te vayan a buscar. Está detrás de la gasolinera de Cepsa, yo pregunté x ella y a partir de ahí ya dimos con el sitio. Es viernes y el Santana no está aún, así no voy a tener coche :(
Versión para imprimir
Pilla el móvil de alguien y cnd estés allí pregunta o q te vayan a buscar. Está detrás de la gasolinera de Cepsa, yo pregunté x ella y a partir de ahí ya dimos con el sitio. Es viernes y el Santana no está aún, así no voy a tener coche :(
sintiendolo mucho no cre ke pueda ir,aun no me han arreglado el vectrita y la pieza no se cuando se la daran al taller,asike conmigo no conteis,sorry chicos
weno,pues acaban de darme una alegria,acaban de llñamarme para ke valla a recojer el GT,asike seguramente valla a la mini,un saludo
Pues teniendo en cuenta que ya tengo Veki desde hace 1 semana, y que desde hoy estoy de vacaciones, pues seguramente iré.
Saludos
Cita:
Iniciado por LOKOGT
Me alegto quillo!!!!!!!!! nos vemos el domin goooooooooooooooooo!!
Yo os sigo animando a q os apunteis, cuantos más mejor!!!!.........sólo q yo no podré ir
:( el santana salvo milagro no está hasta el lunes, y sin coche....pos difícil, xq la cosa era ir un rato y venirme, no depender de transportes, y más con dos exámenes pendientes. X cierto, 720€ q le van a clavar a mi padre x el compresor del aire acondicionado....vaya hostiazo!!
Yo lo siento mucho, pero este domingo abren los centros comerciales y me toca currar por la tarde como un ****** :(:(
Weno xavales es sabado.. q amos a acer??? jejej q impaciencia!!! saludos
!
A las 18:00 horas en el parking de abajo del parque Rey Juan Carlos!!!
Alli nos vemos!!!
q exagerao... andalú tenia q ser