-
Os comento mi caso. Bueno yo a dia de hoy he devuelto el coche sin problemas como era de sperar o almenos yo lo speraba.
Las condiciones eran seguro a todo riesgo con una frankicia de 810€ supongo qm as q lo q comentais al ser un vectra y no un astra, digo yo. Pero sobre las ruedas no me dijeron nada.
En la galeria de usuarios dentro de mi galeria estan ya colgadas las fotos a ver si luego abro un post ande pongo todo como ha ido y mis opiniones
-
Eso hay que poner aqui las "primeras impresiones" en plan reportero de estos del motor... :lol: Yo ya os comento a ver la chatarra esa que me van a dar que tiene peor relacion peso potencia que mi insignificante kadett. Espero que las virtudes del turbo se dejen notar, aunque con esas llantas tan potitas....pse no se yo. Ya os comento. Cuidadin los de León no me pongáis un pie en la calzada subirsus todos pa las aceras... :lol:
-
Yo lo probe ya y el astra venia con una franquicia de 450 euros, pero ahora al parecer piden dejar una señal por ese importe mas o menos. Alguna gente debe de haber echo demasiado el payaso con los coches y ahora no se fian, aunque eso ya deberian saberlo, pero bueno. Yo cuando me apunte no me pidieron nada y al devolverlo ni siquiera lo miraron a ver como estaba, le dieron las llaves directamente al siguiente probador que estaba alli esperando.
No se yo como les saldra el tema este, pero yo no dejo 500 euros pa que me presten un coche, se lo estan haciendo muy mal.
-
Desde luego... leyendo cosas como ésta... no me extraña nada que hagan pagar:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ge=1&pp=30
A mí si me hicieran pagar desde luego no lo cogería.
Un saludo.
-
Bueno pos despues de leer esto. Si esto lo ha hecho uno, no t kiero decir nada si lo kojen cietos de personas. Siempre hay gente q solo piensa en hacer el mal al coste q sea.
Si yo tb probe un vectra y es cierto como no es tuyo pasas, pero un poco de respeto. Yo tb le di caña, pero con un par de dedos de frente joder....
-
Yo cuando alquilé un Smart en Pepecar, tb le hacía cambiar al corte y pegaba mis trompillos con el freno de mano (no veas que si mola trompear un Smart :twisted: ), pero no tenía en ningún momento la intención de joderlo.
En la carretera, un poquito de porfavor.....
-
Oye ahora ql o dices tio. Cuanto te costaba el alkiler de un trasto de esos?
-
Buenas
Según tengo entendido, por la publicidad de Barcelona, es "desde 1 euro al día". Por lo menos aqui en Barcelona, muchos llevan publicidad, así que supongo que eso es o que subvenciona los vehículos.
Luego tienes que devolverlo limpio, pues sino te cobran 3 o 6 Euros.
Por internet, si ponéis en el google pepecar, os saldrán las tarifas y condiciones.
Yo tengo ganas de alquilar un día uno. Podríamos reunirnos unos cuantos y hacer una miniKDD smart...jeje
un saludo
Jorge
-
Joril, no hay mas que decir. Me has robado las palabras.
Aunque últiamamente los Smarts de publicidad son a 3 leuros, aunque he visto que hay ofertas segun la ciudad, que hasta te puedes llevar un Fiat Punto con publi por un Euro.
Yo llevé al Bisbal durante 2 dias por 9.50 euros.
3.50 por la comisión de la trajeta de crétido
+ 12.00 por la preparación del coche
+ 2.00 por el alquiler en sí
--------
17.50 subtotal
- 8.00 por devolverlo limpio
--------
9.50 TOTAL
http://veki.free.fr/fotos/Pepecar.jpg
-
Bueno, es q yo ternia oido eso de un € al dia. Por eso preguntaba, es q por ese precio alkilo uno pa siempre y ya veras q bien voy a currar por 30 euskos + gasolina