No se como va la cosa, pero yo necesito, la delantera inferior y trasera para una astra GSI c20ne.
Salu2
Versión para imprimir
No se como va la cosa, pero yo necesito, la delantera inferior y trasera para una astra GSI c20ne.
Salu2
echadle un ojo a la lista ke la he reeditado.
Osea segun eso q me esta contando q la barra de vectra no es = q la de calibra. O almenos q la de V6
no es que no sea igual, directamente creo que es que la del V6 (calibra/vectra) no la tienen... no estoy seguro, pero tranqui que hay mas tiendas ;)
Muy bien nose loq q dice, pero en resumidas cuentas veo el repcio de las barras es lo de abajo y sera la disponibilidad lo del material arriba. ahora solo falta acutalizar la lista de gente q kiere pedir y saber q se le suma a los portes para cerrar un precio.
Ahh por lo q veo no hay diferencias en 8V y 16V en los distintos modelos?ż?
muchas gracias a los q hos habeis interesado por todos nostros en este tema.
Veo q con gente asi haremso grandes cosas cn las compras comunes. que als tiendas tuning les saquen los euros a los tuneros!!
buenas
AdamGsi barra inferior y trasera
Opel Astra F mk3 gsi 1.8 16v 125cv
si "nich" es "no" y con lo de vectra 2.0i se refieren al gt. seguro que yo si
A mi me parecen buenos precios. Si al final esto va para adelante, yo querria pedir las tres barras para un Vectra A 2.0i.
Saludos!
Vectragsi, ya te tenia fichado en la lista con las 3 barras ;)
almejiego, supongo que si, pero deberiamos poner todos el codigo de motor para dar menos lugar a error jeje
Hay una tienda en concreto que de la otra vez tardó en responderme, cuando tenga todas las respuestas de las tiendas a las que he mandado presupuesto, estudiamos todo y si hace falta se preguntan las dudillas que tengamos
Saludos
es 20seh
pero aparentemente esta exactamente igual que el 20cne. influira que sea 5 puertas?