oye puedes volver a subir ls primeras fotos si no es muxa molestia!!
esq no mdja verlas :(
Versión para imprimir
oye puedes volver a subir ls primeras fotos si no es muxa molestia!!
esq no mdja verlas :(
Ok.. las busco y las colgaré en breve.. los proyectos supongo... se kedarian en el servidor que robaron.. en fin.. una lástima... Salu2
customizing varias cosas please:
.- Luz de corte.
.- Relojes de presion y marcado.
*esas dos cosas cuanto te han costado?.
*el desconector de bateria lo vas a poner al negativo?
*cuanto te vale un pulsador de arranque para arrancar a boton? (pongo foto)
gracias respondeme cuando puedas.
Pocket el panel con el interruptor y el pulsador para el arranque lo tenías en el Retromóvil por menos de 10 euros y otro tanto con el desconectador de batería.
Un saludo
que tal resultan esos amortiguadores y muelles??
si lo vas a tener para correr o parecido no te compensaba mas poner muelle estrecho y algo mas de correr como unos bilstein stack de bastago gordo, muelle estrecho regulacion de altura..., aunque lo malo seria adaptarlos a un kadet.
me encanta el racing, y tu coche!!
... instalada la luz de corte.. (30€aprox)
.. y el flexo... y el extintor de 4kgs.
.- Faltan los relojes de presion que son 3 y que costaron un pelin más...
.- Tambien falta el desconector todavia estoy pensando en como ponerlo.. y donde...
.- Sobre los muelles y amortiguadores.. claro que habran otros que iran como anillo al dedo.. pero mejor que mis KONI con 6años a FULL írán..
.- Sobre arrancar el coche con interruptor.. como que no lo veo necesario.. ade+ el pequeño duerme en la calle... y prefiero que hayan dificultades.. jejejeje.. (ya tiene unas cuantas...)
Os cuelgo fotos en breve.. que ayer se me jodio un manguito... CLARO.. tanto soporte de motor cambiado y caja de cambios.. seguro que ha tenido que ver para cederlo..
Os mantengo informado.
yo ya he puesto el desconector al positivo de la bobina y donde el reloj, el reloj a tomar por culo. gracias miguel por ponermelo eres un fiera.
ande estan esas fotos???saludos
Uix... cuanto tiempo sin rellenar el post! XDDDDDD.... que projecto seria este.. el 6º? :D:D:D pues va a ser que si...
Ya faltan retoquillos.... relojes que todavia no hemos instalado y el desconector... cualquier cosita.. informados estareis.. ;)