claro pedro, en el exterior de una curva cerrada...
Pues vayamos al jarama a ver q se makina por alli y ver como corre la gente, q habra coches buenos.
Versión para imprimir
claro pedro, en el exterior de una curva cerrada...
Pues vayamos al jarama a ver q se makina por alli y ver como corre la gente, q habra coches buenos.
Bueno con el calorcito se hara alguna nocturna en viernes o q? O no me dejais ir a ninguna en algun finde q me acerke a mi aldea...
cuando vengas hacemos una kdd especial, K_V6 en madrid... jejejeje saldremos a tomar unas copichuelas por lo menos no???
mínino eso...por el amigo Alex todo es poco!!!!!Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Noticias chicos:
Tenemos una mini mini (por tiempo, no por personas) comida de navidad de los del Club AstraG en el Opción el domingo 26 de Diciembre a las 12:00.
Yo iré, pero solo a saludar un par de horitas, que tengo comidita familiar el mismo día. Quien se apunta?
mando un mail tocho paq la gente se entere jejejejeje.
Xo a las 12 de la mañana una comida?? Q es tipo borrikin o mas elegant? Yo voy si me llevas de la manita Isma, jeje
si puedo me acercare
JAJAJAJA!!!!
A las 12 es para estar juntitos jejejeej a comer irán sobre las 2-2:30 calculo yo ;)
Loko, que tal el coche?
qme entere yo el 2de enero en el parking d siempre?pues no me lo cambieis qme lo tengo chungo xa mover las cosas si abeis dixo el 2d enero pos el 2 d enero luego nada d cambios.
Am presento mis disculpas xo no lei el post a tiempo xa la kdd d navidad...sryy gent.
am tb apoyo la mocion los domingos por la mñana son cojonudos(sino curro)
enga gent os veo el d2 enero
Isma como te puse en el mail, si quereis quedamos todos y nos acercamos alli todos juntos no? o cada uno a su bola y al libre alvedrio?
Si Segio, tienes razón, podríamos quedar antes nosotros y luego ir para allá juntos. A las 11 os parece bien en algún sitio de cerca de Vallekas y Pacífico? Que os parece quedar en el Vicente Calderón? asi esta mas o menos de camino para todos.
Si lo del Vicente no funciona, directamente al opción.
Quien querrá ir?