ostra!!! pues ahora que lo dices... yo no se cual caja de cambios llevo??? el mio es el astra G 1.6 8v vamos el x16SZR cual llevare???jajaja joder que fallo!!!1
por cierto... a mi tb me interesa, pero no se si se le puede poner.....
Versión para imprimir
ostra!!! pues ahora que lo dices... yo no se cual caja de cambios llevo??? el mio es el astra G 1.6 8v vamos el x16SZR cual llevare???jajaja joder que fallo!!!1
por cierto... a mi tb me interesa, pero no se si se le puede poner.....
quiero uno¡¡¡¡¡sabeis si se van a volver a pedir¿?
Hubiera sido buena idea hacer un pedido junto con los amortiguadores de capó, a ver que precio salia.........
A mi me interesaria uno también (segun la epoca en la que se haga la compra)
Esperoq ue esto se mueva :D
Pues chicos, todo es ponerse y mover un poco el tema, yo tambien estaría interesado...
Si alguno de los que se encargaron del otro pedido nos puede dar pistas de la tienda y esas cosas, se agradecería, lo demás, es ponernos de acuerdo y organizarnos.
y ya puestos, es muy caro cambiar la valvulina?
Segun la pagina que nos ha dejado Tractor, para un astra F por ejemplo, vale 65€ asique id calculando...
Voy vaciar la palancana de las babas que tengo ya :D :D :D
posi,podiamos movernos un poco y pedir otra tandada de ellos para los q nos interesen.no me acuerdo cuanto habian costado la rpimera vez,pero no se si llegaran a 40 euros...supongo q dependera de cuantos lo queramos...todo será mirar alguna pagina.
en españa es imposible encontrarlo?¿