Re: POST DESGUACES VECTRA
pues el coche es como este pero sin culo.
http://www.coches.net/ocasion/ficha....T%20115cv%204p tambien en granate, aunque tiene alguna puerta a abollada.
a mi me gustaria vender a piezas y sacarme por lo menos el impuesto de este año, pero el problema es ke no tengo sitio para despeciarlo.
a la tarde si puedo le hago unas fotos.
tiene ordenador de abordo???antena electrica??k pena k sea granate sino te pillaba las puertas pero pintarlas y demas.....me sale una pasta.pero tu pon lo k tiene y ya pediremos jeje por cierto de donde eres???
b.a.d te enviado un mp, pero no habia visto que tu me hubieras enviado otro, a la tarde noche pongo fotos
si tiene antinieblas tu coche dime ke te los pillo.
todo depende de donde seas
5 Archivos adjunto(s)
se venderian focos, cristales,cierre centralizado,motor de arranke y cosas de esas y luego el dia que vaya al desguace el capo, una puerta, porton,el puente,y todo.
la pintura esta mal, habria que pintar.
las llantas de alante no se venden (y eso que tengo 16)
material en pais vasco.
las lunas son tintadas y homologadas??
1 Archivos adjunto(s)
las lunas son de serie.
y este el que esta al lado, q es la razon de que ya posteo poco por aqui aunque sioga leyendo.a ver cuando lo arreglo
al ser el cd supongo k llevaras ordenador de abordo no??en el caso de k lo tuvieras me interesaria el marcador,por cuanto me lo dejas??
creo que no tiene ordenador, ya vere mañana para confirmartelo. el coche es de importacion