-
Si Randy, la del metro, donde kedamos cuando estuve en la Euskal Party.
Igual voy a tener ke ir en el Forfi 1.1 de mi madre ke estoy usando hoy o en el Golf TDI de mi padre o si no en el A3 TDI ke segun me dicen tiene el turbo o el caudalimetro jodido porke no anda pero ire, sea como sea :wink:
Un saludo.
-
Pues sí, es San Ignacio, que es un barrio de Bilbao
-
No he ido todavia nunca al BEC. Randy como o por donde se llega a esa parada de metro???? O se encuentra facil. Segun vienes por la autopa coges la salida q marca BEC q es la de Baraka, y hasta la estacion????
-
Es muy facil K_V6, tu sigues la señal de BEC(q es la misma q te lleva al hospital de cruces, pero sin desviarte), sigues recto hasta un semaforo con dos carriles para tu sentido, giras a la izkierda, todo recto, llegas a una rotonda y coges la tercera salida, daras de pleno con la parada de metro, q tb hay un pequeño parking. Pues hay es. es muy facil, se lo han currao señalizando y esta de **** madre.
De momento somos, Webon, K_V6, Nova_GTE y yo, no???
salu2
-
No se si podre pero k os parece el sabado o domingo despues de comer???a eso de las 3 o 4???para mi es lo mejor,xk entre semana no podre ir asta las 8.30.pero bueno si ay k acer un esfuerzo....de todas formas si no doy señales de vida me das un tok Randy,k esk no me conecto mucho
-
A mi el finde me viene fatal, lo mejor va ser q te pases cuando salgas de currar. a las 8 o asi te mando un sms y te digo donde estamos, ok??? oye, ya abras puesto el escape no???
salu2
-
Ya tengo a mi niño en marcha asi ke mañana estoy alli sin falta. En principio no tengo ke ir a la tienda, ire directamente al BEC.
Si puedes vente para las 8:30 o asi Crow ke al menos unos cuantos te esperaremos.
Un saludo.
-
Creo q si q se donde dices. No huvo ally una concen hace un par de años o algo???? Vale, creo q se
-
ID wapos, duchados y peinados y con los coches limpios eh? ke vamos a hacer unas fotillos.
K_V6 sigue en venta tu makina? si eso llevala limpita ke con las fotos igual te encuentro comprador aunke he oido ke esta multicolor ahora mismo.
Un saludo.
-
No has oido mal no, esta d mil colores como dice la cancion