Por cierto
Palanganero: Dicese de akel que le lava los ******* a los clientes de las mujeres que fuman
Versión para imprimir
Por cierto
Palanganero: Dicese de akel que le lava los ******* a los clientes de las mujeres que fuman
jejejejeje
madre mia... poco tiempo x aki pero suficientes explicaciones para entender que tenemos que acabar con esta PEQUEÑEZ !!YA¡¡ (nunca mejor dicho). Si es que siempre... muy en el fondo... seremos niños!! Entender que difícil esta la vida tras nuestras horas laborales, estudio... como para que cuando intentamos desconectar un poco de esa monotonía nos encontremos con otro obstaculo!!! y más a más en un lugar en el cual se engloba tanta gente! Nos damos todos por afectados y aunque no nos afecte directamente se siente un malestar...
Hay que entender que en la vida siempre habra gente que llevara mejor su afinidad con unas que con otras personas pero que no por eso se tienen que ver incluidas el resto.
Nuestras máquinas nos unieron y no son ellas las que nos separan.
Pensad en todos... somos una piña J___R!!!
SEM: lo que quieres que te aclare no es mas que una reflexión en voz alta.
Ya se que aqui en leon solo somos 3, bueno alguano mas, pero qeu no quiere o puede aparecer. Yo aun asi tengo mas amigos de fuera de leon, pero bueno. A ver que dia te animas y nos llamas para tomar algo, que ya sabes que luis y yo estamso dispuestos casi casi cualquier dia.
Yo, aun con todo os tengo un monton de aprecio , a todos, me haceis pasar muy buenos ratos. Y un saludo especial a un amigo canarión, que aunque discrepemos , pasamso algun que otro buen rato por el msn.
Novato... tu sabes que yo contra ti no tengo nada eh?? que quede claro
Tampoco te hablare nunca mal de nadie... si no puedo decirte algo bueno de una persona, si no te veo a la orilla de un acantilado o si simplemente tu tienes tus formas de pensar nunca te hablare mal de nadie.
Y tambien soy de los que opina que tu con una persona puedes ser un ******... pero si conmigo eres legal, tu eres mi amigo, ok???
Lo unico que pretendo es tener aki muchos colegas, saber mas de mi coche y distraerme un poco.
No busco malos royos... pero tampoco kiero decir que si viene un super hombre de listo me callo. Yo soy igual que todos, si me tocan los ******* salto.
En fin Novato, mi msn es tuningsi@hotmail.com
Agregame y de vez en cuando nos vemos por alli...
Un abrazo y no pienses que me caes mal o que tengo algo contra ti, es mas, si te ofendo o te he ofendido en algo dimelo.
ya **** Novato... si me tienes agregao... jajajaja como estoy, si es que esos cigarros que me dieron los de akella eskina no pueden ser buenos......
Bueno, dame los tokes por MSN cuando me veas. ok
Ya respondi el post de me voy antes de leer este ultimo mensaje tuyo. Un saludo.
Me parece mentira que alguien al que le das dinero de buena fé te tenga que dar explicaciones de en que gastael dinero creo que si le da la gana de pagar una cena a toda esa gente que le ha ayudado a montar y demontar su coche sin ningun interes solo movidos por la amstad pues de Pm.
Aqui parece ser que se da el dinero para que te deban un favor pedis más explicaciones que el banco.
Hay gente que me da verguenza, yo no pude poner dinero en su momento por que mi situación economica no me lo permitia pero se lo dije a Alex ahora que mi situación economica me lo permite lo haré con mucho gusto
Pues chico a mi la primera negra de cuero me ha encantado, es la ke mas me gusta y con diferencia.
Esta ultima blanca no esta mal pero me kedo antes con la de cuero o si no con la segunda, esta es demasiado... sobria.
Un saludo.
:shock: ke ha pasado con el post? He contestado a un post y despues de escribir ya no esta? :shock: