-
en la seccion de brikos lo puedes encontrar
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...download&cid=5
En cuanto al selector de luces, puedes hacer lo mismo que con el resto, meter un plastico de color azul o bien, meter un led azul en lugar de la bombilla (con resistencia de 1k)
-
He cambiado las luces del cuadro y las del ordenador por los leds azules de bc corona pero los leds del ordenador van perdiendo intensidad poco a poco hasta que llegan a apagarse. ¿Será por estar siempre encendidos? Lo digo porque con las del cuadro no me pasa. ¿Alguien lo sabe?
-
Yo no tengo ordenador pero tengo el relojito con los leds azules y no me an perdio intensidad desde q los puse, mira aber si tan bien conectados ya q llevan una posicion fija, lo mismo tb es q tan salio malos, puede q estuvieran ya medio fundios en tal caso yo q tu los descambiaria por otros nuevos.
-
Muy buenas,
he estado mirando los bricos sobre el cambio de esferas y demas y la verdad es que a las mias ya les toca un cambio mas que nada por que se estan despegando.
Me gustaria saber en que tipo de papel se pueden imprimir, no se si por ejemplo en transparencias por ejemplo, y otra cosa es a ver si algun alma caritativa me puede enviar las esferas para mi astra es el GS1 16V vamos 240km/h / 8000rpm, mi mail es icamruiz@hotmail.com.
Un saludo a todos.
-
El otro dia estube en el norauto de valencia y tenian todas las bombillas del catalogo bccorona
las plafonier, etc, pero los leds no los tenian
Saludos
-
Buenas de nuevo,
he estado mirando los post y los bricos y ya tengo claro como imprimir las esferas, ahora la duda es sobre los leds, exactamente que leds habeis usado,es necesario soldar algun tipo de resistencia?.
Esos mismos leds se pueden usar para sustituir las luces donde estan los mandos del aire?
Por cierto a ver si alguna alma caritativa me envia las esferas :-).
Un saludo a todo el personal.
-
Buenas.
A ver si alguno comenta cuales son las medidas exactas para poder imprimir las esferas, ya que tampoco es cuestion de ir haciendo cientos de pruebas :D .
Un saludo.
-
Si la entrada son 12 voltios, le tienes que meter una resistencia de 570 ohmnios (o 470, no recuerdo bien). Aunque la verdad, no hay mucha diferncia. Yo probé a ponerle una de 1000 ohm, y lucía igual que con una de 570 ohm.
Recordemos que la patilla larga es + y la corta -.
La resistencia soldada a a la larga.
-
Si pillais estos leds, no ace falta soldar resistencias d ningun tipo, basta con cojer la bombilla del cuadro, estallarla y conectar el led (orientando las patillas del led) a los alambres q quedan en el capuchon una vez q ya esta la bombilla estallada ok?
-
hoy he montado las les azules y las cosa es que no se puede regular la intensidaz y se bey un poco oscuro como se puede dar mas caña de intensidaz