Como mola esa primicia :D , dodotis pues??
Versión para imprimir
Como mola esa primicia :D , dodotis pues??
joder **** ostia y m lo tengo q perder por culpa de ir a una jodida misa y encima q no creo en la iglesia y en la madre q la pario estos curas violadores y mangantes. todo sea por ser un niño bueno y contentar a mama pero las ganas q voy a pasar de estar ahi con vosotros no las sabeis bien
en fin....
uyuyuyu esto no me lo puedo perder!!!!!
Tras recibir informacion de la zona nort de muy buena tinta,y estoy hablando dela zona nort y de no mas abajo.kiero deciros a quien haya pensado enla sorpresita ojojojojijijii,kiero deciros q muy rico todo....y felicitar al buen pensador q la ha hecho realidad....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!
Gracias
:shock: ¿De que sorpresita hablas? Aunque ¿si estas tan bien informado ya deja de ser una sorpresa no?.
Que alguien me lo esplique, por que tanta palabra bonita........... ya de decir que hay una sorpresa ¿contarlo todo no?.
¿es algun tipo de indirecta? Javi cuentalo todo y asi nos reimos todos :lol:
Me teneis muy intrigao :shock: Creo que yo soy el miembro que esta mas al norte geogaficamente hablando y no se nada.
******es, ¿teneis mirado alguna actividad para la kdd como ir a los karts quizas?
Decibelios, ¿que estas preparando? jojojojojijijiji
JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA
Pero que cohones pasa ? yo día tras día flipo !!Cita:
Iniciado por calibra
Tengo que pedir permiso a alguien para pensar lo que me de la gana ?
Tengo que pedir permiso a alguien para ser del norte y no de MAS ABAJO ? Tengo que esperar la aprobación de alguien para que me felicite ?
Es esto algun tipo de amenaza, aviso, llamada de atencion, muestra de desacuerdo ...... ?¿?¿?
JOA JOA JOA JOA
Mirad, lo he intentado de verdad, pero he llegado al limite donde realmente YA no me preocupo por intentar descifrar los mensajes de nadie. Ya no soy un niño para andarme con tonterias.
RICO ?? SI y con fundamento .....
Ups, se me olvidaba comentar. Para no crear confusiones, que si contesto así es por que me doy por aludido como miembro del norte y no de más abajo. Y como TODOS ya debérían saber, no somos los del norte quienes organizamos esta kdd .... aunque sea yo quien haya abierto este primer post anunciándolo. Por tanto, sorpresas las justas .... a ver si es que yo no tengo tan buena tinta como Javi .... y no me entero .....
jijijiijijojojojojo
aver si puedo ir con el astra gsi d un colega q reserbo el manta pa la concentracion de clasicos de carrizo de la semana siguiente a sta kdd
Tengo un problemilla ayer me dijeron que el 22 trabajo asi que despues de haber esperado tanto la KDD ayer mi jefe me dijo ande te ibas chaval? :( sorry una opción es pasarla al 23 pero vosotros direis.
Y dejemosnos de sopresitas y demás y ha pasarlo bien
si la pasamos al 23 ya somos dos mas los q podemos ir, luisito y yo, porq ya sabeis q yo el sabado 22 no puedo
a ver si os parece bien q tengo ganas de no perdermela