Joder dsd q no salgo del taller no me entero de nada. Q Slalom es ese?????
Por cierto como los tzalainos kieran coger a muxos con esos botes q llevan la llevan clara. Menudos muebles con ruedas
Versión para imprimir
Joder dsd q no salgo del taller no me entero de nada. Q Slalom es ese?????
Por cierto como los tzalainos kieran coger a muxos con esos botes q llevan la llevan clara. Menudos muebles con ruedas
K_v6 el slalom es el dia 30 donde los tanos, vamos detras de bizkotxalde. bnga
Ah! ok. POs ni idea tio.Si es q no me entero de na, llevo dos meses de baja del accidente todavia y esto es vida.
Bueno k???el dia 30 liamos alguna o k???venga k abra k ponerse las pilas<BR>
El dia 30 no puedo, Que tal el siguiente finde?
salu2
Yo no puedo los 3 primero de junio,2 de fiestas de mi barrio y uno m piro de vacaciones.Pero al slalon si vienes no???<BR>
yo ya sabeis q voy donde kerais,k v6 hoy he visto tu coche en la itv q he ido y no me la han pasao :( q ****don pero ya volvere a ver.el dia 30 yo ire con crow al slalom asi q ya nos veremos los q vallamos y los siguientes fines de semana son las fiestas del barrio asi q crow y yo no se si iremos q yo por lo menos mas bien no
Daros a conocer jodios. Q algo = se pude hacer. Jajajajajja, bueno veremos a ver si se puede hacer algo del slalom ese, me tngo q poner las pilas pa reparar bien el auto q lo tngo q vender.
Y el siguiente me toca currelar asi es q...
yo por el slalom fijo que me paso, lo saben los chinos. asi que ayi nos vemos fijo. por que no te a pasao la ITV Jorge?Como estoy sin curro igual me paso por ayi un dia de estos a exar un vistazo al cali. si no te importa claro K_V6.
salu2
Ally estoy, lo q pasa q si estamos petaos de curro no t podre hacer muxo caso. JAjajajajajja, mis horas de comer son de 2 a 4 por si t interesa. Q no tendre nada q hacer. Me kedo ally y todo asi es q...
Ya tienes mi numero tb