-
cada uno usa el coche que mas le interesa,, que uno va mejor o peor pos weno.. si reconozco que el diesel no va si no es por encima de 2500 , pero hombre...no todos podemos tener el coche de 150cv pa ir por la calla y que gaste como un mechero.
que sea diesel o gasolina no le veo yo tanta importancia,yo desde mi punto de vista y en mi caso os pongo mi opinion
el astra:: depotivo total, muy radical, pero gasta mucho y es incomodo y el motor se oye mucho.
el 306 td: es normal, pasa desapercibido, es comodo, no se oye el motor y con 30 euros me hago 600-700 km, cosa que son el astra son 350-400 y no le pises mucho.
asi que vosotros vereis pero yo para ir por la calle prefiero el diesel, y pa correr por supuesto que el gasolina,pero como veis puede haber convivencia, ademas los aparco a veces uno al lado del otro y no tienen celos ni se dan de ostias, asi que a ver si aprendeis, :lol: ( weno a veces al astra le noto un poco los cuernos en el techo)
-
Daniellatorre dudo mucho que tu astra suene mas que el 306, si es asi sera porque llevas kit de admision o vas mas revolucionao con el astra. y en comodidad creo q tb gana el astra. mi padre tiene un 306 de gasolina 1.4 y no tiene nada de comodida, en las curvas el asiento no te agarra nada y parece un barco. y eso lo digo andando a velocidad normal, nada de correr.
-
"El Astra: depotivo total, muy radical, pero gasta mucho y es incomodo y el motor se oye mucho."
Vaya vaya........ pues yo vengo de un Kadett SEH, y comparado con esté mi nuevo Astra no me parece nada radical ni incomodo tampoco, me parece un sofa, y el motor se oye pero a altas vueltas solo. Lo de que gasta mucho....... bueno, mas que el Kadett pero menos que la mayoria de coches de mas o menos 150cv.............
En cuanto a la definicion de "deportivo total", pues hombre....... un Astra GSi no es eso, lo correcto seria decir que es un compacto deportivo, pero en absoluto total porque eso si son los Coupes..........
Esa definicion sobre el Astra me pareceria mucho mas apropiada para el Kadett GSi 8v y 16v...........
-
Ami me parece genial qu enos informe del foro ese, ya que tengo muchas veces dudas y aqui no me las resolveis a cerca de mi motor dti. Llevo ya tiempo apuntado y al principio habia pensado en un gsi pero pensandolo mejor cambie y me compre este...hago unos 400-500km semanales y con un gsi no saldria rentable, entre consumo y averias tipicas de coches de mas de 10 años....el gsi es una bomba...o mejor dicho lo era en su tiempo ahora es un coche d gasolina mas
-
del astra e puesto lo que e puesto porqeu lo tengo con las barras , bakets,arneses , suspensiones duras, rebajado un huevo,por eso digo que es incomodo pa un viaje medio largo.
hace ruiedo porque lleva el kit de admision directa, el power cam, los colectores, el supresor, el silencioso trasero mas ancho.. con lo cual pos suena bastante mas y ademas con una caja mas corta que la que lleva de por si, con lo cual vas por carretera a 130 y vas ya a 4000 rpm.
por eso opino asi del mio.
-
:evil: :evil: :evil:
RUNNER: No deja de ser un gasolina más???????????????????
Mira que he leído cosas en este post, gente que se ha picao, y ninguna cosa me ha molestao, pero eso de que el gsi era una bomba, pero que ahora no deja de ser una gasolina más.... en fin...
Tengo un Kadett GSI 2.0 8v, y ese coche fue, es y, por la evolución que llevan actualmente los coches, será, una bomba.
Voy a dar unos datos de memoria que calculé el otro día... creo que no me equivocaré:
FIAT Stilo Abarth 172CV --> 7,44 Kg/CV
Kadet GSI 2.0 8v 130 CV -> 7,23 KG/CV
Vamos, que pones uno de esos gasolina más al lado de un nuevo gasolina de 172 CV, y con el peso que llevan ahora entre airbags, abeeses y tonterías, creo que ese stilo aún se quedaría atrás en un semáforo, y como ese muchos, y los coches que van haciendo cada vez son más señoritos y menos radicales, con interiores de viajar, no de correr.
Yo no creo que sea un gasolina más, sigue siendo una bomba, y lo será por muchos años. Hay pocos coches (entre ellos CIvic Type R, por ejemplo...) que sigan siendo deportivos radicales hoy en día, y cada vez hay menos, así que un respeto pa los gsi, por favor, sobre todo en un club de GSI's...
P.D.: Tampoco soy partidario de petroleros, pero si el motor lleva una especie de Z dentro de una O, se merece todos mis respetos, use lo que use pa tirar... :)
Saludetes
-
Segun mi opinion un Kadett GSi sera siempre una bomba :lol: :lol: , mas de uno se ha sorprendido de lo k le parecia a lo k es :lol: :lol:
Y dejar de discutir ya hombre!!!! :D , k reine el buen rollo. :wink:
TaLeGoW
-
Lo ke hay ke leer a veces....
Decir ke el tio este del" mensaje del conflicto"demostró bastante respeto y educación.
En mi opinión entró cn toda la buena voluntad del mundo a poner una BUENA PAGINA DE INFORMACION sobre ese tipo de motores.
Lo veo perfecto por su parte,el ke kiera entrar ke entre y el ke no ke lo deje.
Por otra parte decir ke si hubiese sido otro a lo mejor hubiese entrado al trapo a faltar,insultar y discutir.
Seguro ke leyó las respuesta y se cayó,sin crear ninguna polémica.
Nada mas ke deci decir sobre el tema
-
Me e leido la 1ª pagina de este post y la ultima pq veia q no andava por buenos cauces.
Tmbn le doi la razon a Alex, ya sabe q es dificil transmitir ironia, sacarmos o simplemente chistoso, pero no hay q hacer uan trama de un Post.
Yo personalmente soi uan persoanq le gusta mcuho la broma y normalmente mis smjs simepre van cn algo de tono ironico o chistoso.
Si vierais a alex in-live diciendo lo del jersei creo q este POst no habria llegado ni a la pagina 2
La verdá q el astra 1.7Dti suena como la singer de mi awela, q esa si q es la "Pata negra" pues menudas ìernas tiene mi awela!!!! Sobretodo akel supermegaflamings q ronda por al raba q le bibra tanto la matricula, eee alex.
espero q os tomeis los msjs cn algo mas de chispa y sino en uan kdd se soluciona eso rapido, veras como cuando conzcas a la persona ese pensamiento drastico cambia. Pos no nso hechemos nostros risas en Pals. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Si es que ni bromas se pueden hacer...
Vamos a ver, a los que nos gustan los gasolina por que no podemos bromear con los TDI??? Que pasa joder, no os piqueis tanto!!!!
Nosotros bromeamos... y los amantes de los petroleros os tirais encima de nosotros... :roll: En fin...
Leer otra vez todo a ver que cosa tan TRÁGICA decimos de esos vehículos tan rápidos, potentes, "própios para darle cera hasta que rompan", primos hermanos de los calamares, y medallas varias.... :XD:
A ver, esto no os ha gustado no?? joajoajoa :lol: A mi tampoco me gustan otras cosas y no veo tragedias donde no las hay...
Ala, taluego chavalesss :mrgreen: