Y como va ese tema de los sellos sin pagar??? es él el que figura como dueño del coche en ese período...pero claro, hasta que no estén pagados no puedes transferirlo, no?
Versión para imprimir
Y como va ese tema de los sellos sin pagar??? es él el que figura como dueño del coche en ese período...pero claro, hasta que no estén pagados no puedes transferirlo, no?
Pues tengo que preguntar a un conocido que es abogado, a ver si los contratos de compraventa firmados entre particulares son válidos y tal.
La última excusa es que aún no ha cobrado y que el 1 cobra y lo hace sin falta, así que esta semana hablo con el conocido este y dejo todo atado por si acaso. Lo ideal sería (en el supuesto de que no lo pague) que lo pudiera adelantar yo y luego reclamarselo, no quiero alargarlo en exceso ya que igual se cobra el del año siguiente (que a lo ***** ya no queda tanto....) e igual el ayuntamiento toma medidas.
Así que nose, estoy ya muy quemado con el tema la verdad, tan quemado que ni toco el otro xe, hoy he bajado de rebote por pasarme por la lonja, que ya hará un mes o mas o así que ni la piso, para arreglar lo del tensor de la distribución. Creo que ha quedado bien, igual un poco torcido el taladro, pero mínimamente, iba a hacer fotos pero la verdad que poquitas ganas había.
Tengo que ver si pido los casquillos y me busco una junta que me falta para la admisión y lo cierro para que no coja polvo, se precinta con film otra vez y a esperar a ver que se hace con el trasto.
Un saludo señores!
Pero el coche se lo has pagado, lo tienes tu y te falta trasferirlo cuando pague los impuestos verdad?
si es asi menudo jeta que lo unico que hace es joderte y hacerte la puñeta de no transferirlo, porque me suena que si tiene deudas o similares lo paga su actual propietario o que te las pueden reclamar a ti y no a el
Exacto jsv07.
Ni idea de la legislacion actual, pero tengo un papel firmado que pone que se hace cargo él de las deudas, tengo que mirar si ese contrato es valido legalmente o no, por si me tocaria ir por otra via.
No hace falta que este abonado el recibo de este año para poder tranferirlo,a trafico actualmente se la sopla.
Creo que tiene que estar el del pasado, pero que lo tenia que haber pagado el, si no me acabars tocando pagarlo a mi
Obligatorio no es casi seguro pero que te ahorra problemas fijo que si.
Bueno si tienes el papel diciendo que lo paga el puede ser un punto para darle caña
Mucha suerte con el proceso y que page rapido
El del año en curso no,pero el del anterior si o si.
Recio,pasate un dia por el taller y vamos a verlo!!
Igual lo llevaba hoy a otro garaje, si no si quieres me espero y mañana (como libro el viernes) echamos una birrita cuando acabes y te lo enseño a ver que te parece y me enseñas el juguete tuyo.
ok,pasate y nos vemos,salimos a las 8